Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Nuevas minis de cerámica inspirados en la Huerta Mediterránea

¡Sirve tus recetas veggies en las mini cacerolas vegetales de Staub!

Haz una presentación de diez este verano con las nuevas cacerolas mini de Staub que recrean, en sus coloridos formatos, las hortalizas más frescas de temporada. Tres cacerolas de diseño, fabricadas en cerámica, y con formato mini de alcachofa, pimiento amarillo y pimiento verde. Con un diseño fresco que no pasa desapercibido, Staub propone cambiar la manera de servir las tapas 'veggies' en tu local.

¿Te vas a resistir?

 

Imagina la cara de tus clientes cuando llegues con su ensalada o aliño favorito servido en una mini cazuela de diseño que en sí es una colorida hortaliza. La sorpresa será igual a la fidelización. Y es que Staub tiene algo que engancha gracias a que al vistosismo de su menaje se le añade una fabricación de calidad premiun, con un excelente material cerámico que resulta un óptimo conductor del calor.

Así son las nuevas mini cacerolas de Staub que homenajean a la Huerta Mediterránea: en tres colores y tres hortalizas para ampliar su colección de cerámica en formato mini: la Alcachofa, el Pimiento Amarillo y el Pimiento Rojo.Son una solución perfecta para presentar raciones individuales, tapas o giarniciones, cuanto más verdes mejor.

  • Tienen un diámetro de 12 cm
  • Capacidad de 0,45 litros
  • Son perfectos para cocinar y servir raciones individuales.

Estas mini cacerolas son muy prácticas y fáciles de limpiar gracias a su elegante superficie esmaltada. Con ellas podrás servir ensaladas, salteados, aperitivos, gazpachos y cremas con un estilo más que personal.

 

¡Infórmate en su página!

 

Las mini cazuelas de Staub de la colección 'La Huerta Mediterránea' se pueden encontrar en las tiendas de Zwilling, compañía de la que forma parte.

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ZWILLING J.A. HENCKELS ESPAÑA, S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
BSF
Demeyere
J.A. Henckels International
Staub
Zwilling J.A. Henckels

--