Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

CT Automatismo y Procesos te ofrece este producto de higiene para el sector Horeca

Compra este Dispensador de Jabón Modular Brightwell

Equipa a tu negocio con este Dispensador universal que te ofrece CT Automatismo y Procesos. Este aparato emplea bombas intercambiables y permite dosificar una gran variedad de productos líquidos. También podrás rellenar jabón mediante un depósito rellenable que contiene el mismo o rellenarlo mediante bolsas de jabón. 

Aprovéchate de su diseño inteligente "sin palanca", reduciendo el proceso de obtención del jabón, minimizando la suciedad y haciendo del dispensador un aparato más duradero. Ventanilla de diferentes colores y su área gráfica es personalizable. 

¡Pida su presupuesto!

CT Automatismo y Procesos es una empresa que se dedica a la distribución de productos industriales de marcas de reconocidos prestigio como: CT Clean, Brightwell y Dema. Fue fundada en 1993 y sus productos de distribución están relacionados con la Electrónica de potencia, Pantallas táctiles, Bombas especiales, Iluminación industrial e Higiene industrial. 

Además de la distribución, también se realiza un servicio de asesoramiento a los clientes. Empresa que cuenta con un gran prestigio gracias a su servicio de calidad y personalizado. 

 

 

Rellene el siguiente formulario y haga su pedido. 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de CT AUTOMATISMOS Y PROCESOS, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Brightwell
CT Clean
Dema
Dispensador de Jabón Modular
Dispensador de Toalla Mercury
Dispensador papel higiénico en toallas
Equipo de lavandería Laundrylus
Lavavajillas MicroPlus
Secador de manos

--