Buscar proveedores
Equipamiento

(1352 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La solución profesional para hosteleros y chefs

Cómo se cocina en un horno Pira Charcoal

Con comodidad, estilo y funcionalidad, así se cocina en los hornos a la brasa Pira; una solución profesional que es, en la práctica, la mejor opción para satisfacer las necesidades de los cocineros y chefs tanto para hornear como para cocinar a la brasa. Además, los hornos Pira cuentan con una amplia oferta para satisfacer las necesidades del usuario más exigente, con la máxima calidad y al mejor precio del mercado.  ¡Pide aquí tu presupuesto personalizado!

Los hornos Pira Charcoal lo tienen todo para que el momento de preparar cualquier receta a la brasa sea más fácil. cómodo y limpio. Sus hornos son una combinación perfecta entre una barbacoa y un horno tradicional, no necesitan ninguna conexión eléctrica o de gas, lo cual supone una ventaja, pero además funcionan con carbón, pequeños trozos de madera y/o leña. El resultado final roza la perfección, ya que gracias al exclusivo diseño de su parrilla y al sistema colector de grasas, nunca hay llamas en el interior del horno y los alimentos no se queman. Con un horno brasa Pira se ahorrará hasta un 40 % de carbón en comparación a las parrillas tradicionales. A la vez, ganará mucho tiempo, ya que cocinará hasta un 35 % más rápido que en una barbacoa abierta. Además, la ceniza se recoge en el cajón inferior, facilitando el proceso de limpieza.

Son los aparatos perfectos para ofrecer el más auténtico sabor a brasa en toda clase de platos, añadiendo además un aroma, jugosidad y textura perfectos.Lo mejor es que lo pruebes ¡No te quedes con las ganas y solicita aquí más información sobre los hornos Pira!

 

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de PIRA CHARCOAL OVENS AND BARBECUES SL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Barbacoa modular de Pira
Barbacoa PIRA Multifuncional
Horno brasa Pira 49 Lux
Horno de brasa Pira 120 Lux
Horno de brasa Pira 50 Lux
Horno de brasa Pira Lux
Hornos Brasa con puerta de cristal elevable

--