Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La aplicación Askformenu tiene la solución

Cómo modernizar la gestión de pedidos en tu restaurante

Moderniza tu establecimiento, utilizando la aplicacion 'AskForMenu': un sistema que te permitirá agilizar los pedidos haciendo que sean los clientes quienes los realicen directamente. Con esta aplicación, puede recibir los pedidos de los camareros con sus tablets o directamente de los clientes con sus smartphones simplemente escaneando un código QR. ¿Quieres que tu local de hostelería genere más ventas? Prueba con Askformenu.

Imagina que tus clientes llegan a tu establecimiento y solo tienen que hacer tus pedidos. Sin colas, sin esperas y con su smartphone como herramienta. Esta es la propuesta de la aplicación Askformenu; un sistema que se adapta a cualquier tipo de negocio, facilitando el trabajo y ayudando a generar ingresos más rápidos. De hecho, el sistema Askformenu puede funcionar de varias formas:

  1. Directamente desde los clientes que se conectarán, escaneando un código QR con sus smartphones y tendrán acceso a toda la carta en varios idiomas y con un diseño personalizado.
  2. A través de los camareros que mandan los pedidos utilizando tablets Android.

Los pedidos se envían utilizando pantallas interactivas Android situadas en cada mesa. Para el funcionamiento desde los smartphones, es necesario colocar un código QR en cada mesa. La aplicación te da la opción de personalizar los tickets y configurar a tu modo las mesas de tu local pero también la carta de servicios o la forma en que lo clientes verán la información en sus móviles o en las pantallas interactivas.

Askformenu ofrece una aplicación para el canal hostelero con el que modernizarás tu local y agilizarás tu servicios. Conoce más de cerca lo que Askformenu puede hacer por tu negocio.

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ASKFORMENU?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
App de gestión de pedidos

--