Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Aprovecha las RRSS con Yarr TV

Cómo ganar más dinero en tu restaurante

La mejor manera de generar ingresos en tu bar o restaurante es fidelizando clientes y para ello, ¿qué mejor que ofrecerles alternativas con las que la estancia en tu establecimiento sea más productiva y divertida? Yarr TV propone su herramienta web de visualización de redes sociales para mostrar contenido multimedia de Twitter, Instagram, Facebook y YouTube en los monitores, televisores y proyectores de manera ilimitada. ¿Te interesa?

Yar TV desarrolla soluciones para mostrar las redes sociales en cualquier pantalla, convirtiéndose en una preciada herramienta para el sector hostelero ya que permite a los clientes interaccionar en Twitter, Instagram, Facebook, y ver todo lo que está ocurriendo con el hastag de tu local. Entre las opciones que facilita la aplicación de Yarr Tv está el hecho de poder mostrar tuits en las pantallas como la manera más sencilla y eficaz de captar la atención de la audiencia y aumentar en más de un 80% las conversaciones e interacciones. También permite mostrar fotos de Twitter e Instagram en tus pantallas y proyectar imágenes propias creando simplemente nuevos álbumes de Facebook: añade fotos a tus pantallas desde cualquier dispositivo y sin esfuerzos adicionales.

Con Yarr Tv puedes incrementar el alcance de las redes sociales de tu restaurante proyectando tus tuits, fotos y vídeos: verás crecer tus seguidores e interacciones desde el primer día.  No importa el tamaño ni el tipo de tu establecimiento y eventos, la solución de Yarr TV se conecta a tus monitores, televisores y proyectores para mostrar tuits junto con fotos de Twitter, Instagram y Facebook y vídeos de YouTube. Así verás crecer tu comunidad y conversaciones en redes sociales automáticamente y sin esfuerzos adicionales.

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de YARR TV?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Aplicación web para restaurantes Yarr TV

--