Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Incorpora a la barra de tu bar el novedoso sistema que permite dosificar el alcohol directamente en la copa

¡Te enseñamos cómo preparar cócteles a medida con el TPV Copa Perfecta!

Imagina un sistema que calcula, con solo pasar el dedo, qué cantidad de destilado debe llevar una copa en el mismo momento en el que la estás preparando. Esto es lo que hace Copa Perfecta; un sistema de medición de bebidas, diseñado para implantarse discretamente en la barra de los bares. aumentando la rapidez, imagen y ahorro del profesional con la plena satisfacción del cliente.

¡La barra del bar ya no volverá a ser lo mismo!

¡Infórmate aquí!

Sirve el cóctel perfecto, tras prepararlo a la vista del cliente, midiendo las cantidades al momento y ahorrando en tiempo y stocks. Esto lo puedes hacer desde ya gracias al nuevo sistema de Copa Perfecta. Se trata de la primera barra de bar inteligente del mundo que se mimetiza en el entorno y ofrece al profesional la posibilidad de medir las cantidades de alcohol y bebidas necesarias para cada cóctel.

Copa Perfecta no sólo certifica la cantidad de alcohol cara al cliente sino que además permite controlar el género gastado en tiempo real. Además, el sistema también puede actuar como un potente emisor publicitario, lo que conlleva a que el retorno de la inversión sea muy rápido.

Copa Perfecta y funciona a través de un sistema que, tanto conectado al TPV como en su uso autónomo, se instala discretamente en la barra.

La idea, creada por un joven hostelero y técnico especialista en electrónica, Mario Acosta, consiste en una serie de módulos contiguos a lo largo de la barra de bar, con una pantalla táctil que incorpora un sensor de peso como base entre otras funciones de interactividad y calidad.

Es un sistema ideakl para bares, restaurantes, cateringts, coctelerías... Todo tipo de establecimientos hosteleros que quieran crecer cualitativamente y ahorrar en el proceso. De hecho, para ofrecer el servicio en mesa se ha desarrollado un módulo portátil que permite trasladar esta tecnología cómodamente para su uso en terraza y también en cualquier tipo de sala

La compañía está inmersa en un proceso de búsqueda de un aliado estratégico con el objetivo deintroducir en el mercado nacional e internacional este innovador sistema.

¡Contacta con Copa Perfecta y descubre más sobre esta barra para medir copas en tu local!

B.Rodríguez
01/06/2018

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de COPA PERFECTA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Sistema inteligente de servicio de bebidas

--