Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Horno y parrilla en un mismo equipo profesional

Cocina a la parrilla con los hornos a la brasa de Vulcano Gress

Compra los hornos a la brasa de Vulcano gress e incorpora a tu establecimiento un equipo profesional, versátil que permite cocinar al estilo parrilla con todas las ventajas de un horno. Elige el modelo que más se ajuste a tus necesidades y haz aquí tu pedido.

 

Los hornos a la brasa son el top ventas de Vulcano Gress por su alta capacidad, su diseño ergonómico y la gran calidad del servicio que ofrecen al profesional de la hostelería. Con ellos podrás conseguir una cocina a la brasa que garantiza un asado respetando todo el sabor, jugosidad y textura de los alimentos, añadiendo el aroma y el paladar de la brasa. Los hornos de Vulcano están fabricado con materiales que soportan la dilatación a altas temperaturas y en su interior mantiene una temperatura constante, entre 250º y 350º, que se puede controlar con el regulador de tiro. Son equipos de gran seguridad y que facilitan el ahorro en el consumo de gas o electricidad.

Los hornos a la brasa de Vulcano Gress incorporan: cajones para utensilios, cajón recoge grasas, cajón recoge cenizas, pirómetro... Además de otros elementos adicionales que van a gusto del profesional. ¡Elige tu horno a la brasa y solicita aquí tu presupuesto personalizado! Empoeza a disfrutar ya de la calidad de Vulcano en tu cocina.

 

B.Rodríguez
23/02/2016

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de VULCANO GRES?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Asador de pollos a la brasa
Buffets a medida para restaurantes
Hornos de brasa
Hornos de pizza para restaurantes
Hornos Embers Oven
Parrilla, horno, rodizio, asador de pollos y tandoori.
Parrillas profesionales inox para hostelería
Platos y cazuelas de cerámica gres vulcano refractaria

--