Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Con Beefer llega a la calidad del Steak house de New York

Beefer revoluciona el concepto de barbacoas en el hogar

Con Beefer cocinar a la brasa cualquier tipo de alimento nunca ha sido tan rápido y sencillo. La barbacoa de Beefer permite cocinar a 800º, consiguiendo una carne única, con una corteza crujiente y fácil y rápida de preparar, obteniendo su máximo sabor en un tiempo récord. ¡Conoce esta nueva barbacoa Beefer y llévatela a casa!

Después del super éxito en Alemania y única en el mundo ahora llega a España el nuevo concepto de barbacoa Beefer que permite cocinar a 800ºC. Su elegante diseño minimalista y funcional en acero inoxidable despierta emociones que se materializan cuando disfrutan de una carne jugosa, que se prepara con todo su sabor. La barbacoa Beefer permite preparar piezas exquisitas, a la velocidad por cada lado de carne de unos 45 segundos y goteando jugos en la bandeja para usar como base para excelentes y sabrosísimas salsas.  No se trata de una simple parrilla de gas es un nuevo estilo en barbacoas. Frank Hecker, inventor del Beefer, dice: “Estoy convencido que el Beefer va a emocionar y encandilar a los españoles, ya que tiene una de las mejores condiciones del mundo para saber valorar la calidad de la comida con nuevas sensaciones “

En Alemania ya existen 10.000 entusiastas del Beefer que lo han adquirido. Se trata de la mayor afición a la carne como mejor amigo gastronómico del hombre.
El Beefer realza la nobleza de cualquier carne sacando su máximo sabor y calidad, también se puede disfrutar con unas gambas, bogavante, muslos, verduras, dando con el Beefer una calidad de gran gourmet.

Los innovadores y fundadores del Beefer: Frank Hecker, Marc Kirwald y Frantz Konzen ya están revolucionando con su nuevo producto el mercado de la barbacoa, y, por supuesto también lo quieren hacer ya en España desde ahora mismo, no tienen duda de que también será un triunfo y por supuesto una emocionante aventura gastronómica.

BEEFER IBERIA, S.L.
24/10/2016

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de BEEFER IBERIA, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
BEEFER "ONE PRO"
BEEFER XL CHEF
KIT BEEFER "ONE"

--