Buscar proveedores
Equipamiento

(1352 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Consulta tarifas y servicios adpatados a tu restaurante

Clymagrup, la solución efectiva para las cocinas profesionales

En Clymagrup saben cómo convertir una cocina profesional en un espacio impecable, garantizando de esta manera la calidad de los productos, la seguridad de las instalaciones y el correcto rendimiento de los equipos. Si quieres soluciones, consulta a los expertos en limpieza e higienización de Clymagrup.¡La solución para tu cocina profesional!

 

Clymagrup es la empresa especializada en la limpieza y el desengrase de cocinas industriales capaz de dejar tu cocina impecable, con un trabajo profesional y meticuloso. De hecho, gracias a sus servicios de limpieza, la seguridad de las instalaciones así como la calidad del producto quedan totalmente garantizadas, lo que supone una ventaja añadida para el consumidor y los clientes de tu establecimiento. Clymagrup trabaja de manera rigurosa para desinfectar todas estas instalaciones, llevando sus servicios de limpieza e higienización a las campanas, filtros, suelos y conductos de extracción del aire. Así se garantiza la higiene, la seguridad y la mejora del rendimiento de los equipos. Lo hace con un procedimiento específico que permite el acceso a las zonas más difíciles y el correcto mantenimiento de todos los espacios.

Clymagrup es una opción imprescindible para aquellos profesionales que quieran mantener sus instalaciones en el mejor estado ya que, tras el paso de Clymagrup, la cocina y todos los elementos que de ella se derivan quedan icomo nuevos.

Conoce más de cerca los servicios de Clymagrup.


 

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de CLYMAGRUP EMPRESA DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Aire acondicionado
Cocinas industriales
Control de legionella
Control de plagas
Cristales en altura
Limpieza con ozono
Purificación del aire
Tratamiento de suelos

--