Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Diferenciate en la atención a tus clientes

Chocolates para dar la bienvenida en hostelería

Chocolates y bombones, perfectamente envueltos y preparados para agasajar al cliente a la hora de pisar nuestro establecimientos hostelero. Logolate te propone su nueva línea de madera como producto de bienvenida, que no llega solo, sino con la mejor selección de chocolates y bombones, para que distingas tu local con un estilo muy personal. ¡Pídelos aquí!

Descubre la nueva y soprendente línea de productos de acogida de Logolate, donde el chocolate y los bombones vienen perfectamente envueltos con un menaje de calidad: cubiletes y vacíabolsillos de madera. Dos artículos delicados, queaportan elegancia y estilo y definen la categoría de tu establecimiento hostelero; el cubilete de madera Sapeli maciza de 7 x 10 cm de diámetro contiene bolsa de Catànies de Cudié u otros rellenos y se presenta en caja dura forrada. Además de dar opción de la impresión de la tapa de cubilete en láser e impresión de la tapa de la caja en stamping. También en esa misma línea puedes optar por aportar un detalle en la mesa o en la habitación de tu hotel con los vaciabolsillos de madera Sapeli en forma de canoa de 22,5 x 9,5 x 2 cm., acompañado de una bolsa de 80 gr de Catànies de Cudié y que también se presentan en caja dura forrada de 23,5 x 10,5 x 3,5 cm. con la posibilidad de impresión de la tapa de 1 a 4 colores.

¿Con cuál te quedas? Elígelo y haz aquí tu pedido.

B.Rodríguez
16/03/2016

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de LOGOLATE ?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bombones logolate. com
Bombones para hoteles
bombones para hoteles o pequeños regalos
bombones para Regalo de Empresa
botes con caramelos o chocolates
Caramelos en cestas de bienvenidas
chocolates de lujo Cajas 'Levels' personalizadas
chocolates y caramelos para mini bar
Chocolatinas en cajas personalizadas
Chocolatinas para productos de acogida
Piruletas para producto de acogida

--