Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Sé el más original y fideliza a tus clientes con Logolate

Chocolate publicitario para agasajar a tus clientes en hostelería

Logolate te propone mil y una forma diferentes de dejar un buen recuerdo a tus clientes y todos ellos, se comen; pero también pueden deleitar la vista. Logolate ha hecho hincapié en ello y lanza nuevas formas de atraer la mirada de tus clientes, obsequiándoles con ese detalle que le haga sentir especial. Su última novedad: la cocktelera con chocolates. ¡Pídela aquí y gana 'likes'!

Las cockteleras personalizadas de Logolate son de lo más novedoso en cuanto a regalo de bienvenida se refiere; una manera divertida, original y sabrosa de agradecer la visita a tus clientes de siempre y de fidelizar a los nuevos que se acerquen a tu establecimiento hostelero. Con un diseño práctico, en distintos colores, estas cokteleras en plástico pueden contener hasta 100 gramos de chocolates, almendras espolvoreadas, avellanas suizas, pistachos....etc. Sus medidas son de 14x7 cms y están pensadas para llevar impreso a un color el nombre del restaurante o hotel, en cuerpo o en la tapa, en serigrafía.

Se diferente para los clientes que te visiten y haz que tu restaurane o hotel se distinga del resto, coronando un buen servicio, con la atención que suponen los buenos detalles de bienvenida. Como experto en este campo, Logolate propone divertidas maneras de conseguir que tus clientes se sientan unos privilegiados con sus chocolates de bienvenida. Deliciosas propuestas en un packaging original y revelador, que solo puede cautivar aún más, a los que visitan tu establecimiento.

¡Haz tu pedido aquí y empieza a dejar huella entre los clientes que visiten tu restaurante o local!

B.Rodríguez
26/01/2016

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de LOGOLATE ?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bombones logolate. com
Bombones para hoteles
bombones para hoteles o pequeños regalos
bombones para Regalo de Empresa
botes con caramelos o chocolates
Caramelos en cestas de bienvenidas
chocolates de lujo Cajas 'Levels' personalizadas
chocolates y caramelos para mini bar
Chocolatinas en cajas personalizadas
Chocolatinas para productos de acogida
Piruletas para producto de acogida

--