Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Extractores de humo a medida

Campanas extractoras de Feribex: la revolución en hostelería

Si estás pensando en equipar tu cocina o renovar tu maquinaria, las campanas extractoras de Feribex son un indispensable. Diseñadas para ocupar el espacio adecuado y con las funciones ajustadas a las necesidades de cada profesional hostelero, en Feribex podrás encontrar una amplia gama de campanas extractoras. ¡Elije la que cumpla con todos tus requisitos!

Extractores de humo pensados y desarrollados para ofrecer la máxima capacidad a los profesionales de la hostelería: con una oferta variada y cómoda. Así es la gama de campanas extractoras de Feribex, compuesta por máquinas fabricadas en acero inoxidable y diseñadas para ubicarse con la máxima eficiencia y discrección. Las campanas extractoras de Feribex se completan con una vasta oferta: campana central con inducción de aire, ideal para ocultar la aportación de aire dentro la propia campana; campana central con plenum interior para colocar de forma central, idónea para garantizar una correcta aspiración de humos y con el plenum interior poder regular la capacidad de aspiración de cada filtro; la campana de pared básica y la campana de pared invertida. Además de la campana con aportación de aire para colocar en pared o las inductoras de aire.

Todos los equipos incluyen los filtros necesarios y se ajustan al espacio definido en la cocina. No esperes más y pide presupuesto personalizado para instalar alguna de las campanas extractoras de Feribex.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de FERIBEX?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Barandilla para HORECA
Campana extractora profesional
Escalera de interior Feribex
Estantería de sobremesa Feribex
Fregadero 700 2 cubas D
Mesa de Trabajo Mural con estante
Mobiliario en acero inoxidable para hostelería

--