Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Frigicoll presenta la evolución del modelo WTes 5972

¿Buscas vinoteca? Evolución para bodegas

El fabricante alemán fiel a su política de desarrollo en calidad, proporciona una mejoría notable para el modelo WTes 5972 para la gama Premium industrial. Correspondiente a la serie vinidor, presenta novedades destacables en rendimiento, funcionalidad y diseño y en cuanto a eficiencia energética y reducción de ruido. 

Como novedad exclusiva, el modelo presenta la posibilidad de generar dos zonas con temperatura independiente, habilitando a los usuarios para definir espacios con las condiciones óptimas de almacenamiento y acondicionamiento.

A destacar también en el plano de la funcionalidad el incremento de capacidad en botellas de un 38% y los estantes basculantes para la cómoda presentación de las botellas.  Su elaboración en madera no tratada, la solución LED en iluminación y el filtro de carbón activo constituyen un ambiente aséptico favorable para las más altas exigencias de calidad en preservación.

La experiencia de uso es inmejorable. La usabilidad de panel de control “Touch” ofrece la agilidad necesaria para el cómodo control de todas la opciones de configuración. El aspecto de solidez ha mejorado gracias a soluciones como la cerradura integrada en el lateral de la puerta y al concepto HardLine en el diseño, concretado en la configuración completamente plana de la puerta frontal. El tirador slimeline con mecanismo de apertura integrado, aporta fiabilidad y agilidad al conjunto

Estas mejoras en conjunción con su fabricación en acero inoxidable ofrecen un extraordinario aspecto compacto al acabado final del armario bodega. 

Redacción Inforestauración
07/02/2012

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de FRIGICOLL, S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Adventys
Alphatech
Ambach
Comenda
FIREX
FPlus
Frigicoll
Hiber
Icematic
Lainox
Liebherr
Menumaster
Moretti Professional

--