Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Barbacoas profesionales para restauración

El mejor sabor a la brasa: ¡En las barbacoas de Pira Charcoal!

Sirve a tus clientes los mejores platos a la brasa con la barbacoa profesional de Pira BBQ M80; una parrilla donde se pueden cocinar todo tipo de alimentos: carne, pescado y verduras...; con una producción aproximada por hora de 40kg. La BBQ M80 de Pira forma parte de las cocinas de los mejores restaurantes . ¡No te quedes sin probarla y pide aquí tu presupuesto personalizado para hacerte con una barbacoa de Pira!

 

La barbacoa PIRA BBQ M80 ofrece al profesional más exigente el mejor sabor a barbacoa en todos los alimentos. Con un diseño firme en hierro fundido y una construcción fuerte y su capacidad de producción hacen de la barbacoa Pira BBQ-M80 el elemento esencial para los restaurantes dedicados a ofrecer menús de barbacoa. Esta barbacoa está equipada con un colector frontal de grasas y aceites que previene de llamas y fuegos, con paredes totalmente aisladas y un cajón recogedor de cenizas.

Las barbacoas M80 de PIRA pueden usarse con cualquier tipo de carbón, disponen de un sistema de elevación de la tolva donde está situado el carbón que permite al cocinero controlar la intensidad de la brasa. Además, se suministra con cuatro ruedas dotadas de frenos y a pesar de su robustez es muy fácil de mover.
¡Disfruta ya de la barbacoa a la brasa más profesional de Horeca con la BBQ-M80 de Pira!

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de PIRA CHARCOAL OVENS AND BARBECUES SL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Barbacoa modular de Pira
Barbacoa PIRA Multifuncional
Horno brasa Pira 49 Lux
Horno de brasa Pira 120 Lux
Horno de brasa Pira 50 Lux
Horno de brasa Pira Lux
Hornos Brasa con puerta de cristal elevable

--