Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Cómo montar un horno de pizza doble puerta con Vulcano gress

¿Pizzas artesanales? Hornos profesionales

Y mientras continuamos confinados, con los restaurantes esperando para activarse, hay que renovarse por dentro, innovar y encontrar fómulas que nos activen. Vulcano Gress lo hace con su HORNO DE PIZZAS DE DOBLE PUERTA. Y nosotros descubrimos por qué.

Tanto el horno de dos puertas como el de tres bocas destacan por su eficiencia y ahorro de carbon o leña además de por su rápido calentamiento. En este horno en concreto se producen las ascuas en la cámara inferior. Las cenizas descienden hacia el cajón extraible instalado justo debajo.

El calor y el aroma ascienden desde la cámara inferior hacia la superior por la parte trasera y escapan al exterior por la parte central de la cámara superior. En el orificio de salida colocamos un sistema corta chispas para que éstas no asciendan por el tubo de extraccion.

Se controla la temperatura mediante la apertura y cierre del tiro inferior colocado en el cajón recoge cenizas y el tiro superior colocado en la salida de aire.

La base de la cámara superior es de ladrillo refractario para cocer las pizzas en su suoerficie pero también damos la opción de instalar una parrilla o varias graduables en altura para permitir utilizar el horno como barbacoa. En ese caso colocaríamos una bandeja recoge grasas sobre la base de ladrillo.

Las puertas pueden ser de apertura lateral o basculantes.
Podemosacondicionar el revestimiento exterior del horno de acuerdo con la decoración del local.

*Podemos instalar como extra:
-Tobera cortafuegos en la chimenea para evitar el ascenso de posibles chispas a la campana y reducir la temperatura de salida de humos.
-Turbo-Brasas: tiro forzado de aire a la zona de las brasas mediante ventilador para acelerar el proceso de formación de las brasas o calentar rápidamente el horno.

El espacio disponible de la cámara superior de superficie de ladrillo es de 900x900 para poder colocar 9 pizzas de 30cm.

 

Redacción Infofranquicias
16/04/2020

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de VULCANO GRES?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Asador de pollos a la brasa
Buffets a medida para restaurantes
Hornos de brasa
Hornos de pizza para restaurantes
Hornos Embers Oven
Parrilla, horno, rodizio, asador de pollos y tandoori.
Parrillas profesionales inox para hostelería
Platos y cazuelas de cerámica gres vulcano refractaria

--