Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Con la máquina de gestión de cobros Ticketing 5RC

Aligera colas y maximiza la respuesta a tus clientes

Puedes incluir los productos que quieras, aligerar colas y maximizar tu servicio al cliente, todo ello con sólo instalar una máquina de cobro automático de Siteco. La Ticketing 5 RC aporta soluciones para grandes espacios. Conócela.

Los espacios con un número mayor de concurrencia aprecian la existencia de una máquina que les ayude a gestionar la oferta de sus productos a clientes y la restauración no iba a ser menos. Siteco te pone al día con la instalación de una de sus máquinas expendedoras de pago, la Ticketing 5 RC; profesional, funcional y adaptable.

¿Cómo te puede ayudar? Muy sencillo, olvidándote de las pérdidas inexplicables, los errores en las vueltas y facilitar la contabilidad y/o garantizar una higiene irreprochable. El uso de la Ticketing 5RC permite desplegar un mayor número de productos, ofreciendo un abanico amplio de posibilidades. Pero, lo mejor es que Siteco adapta sus máquinas a tus necesidades, tanto exterior como en el software, por lo tanto, si tienes una duda... ¡Habla con ellos!

B. Rodríguez
14/01/2013

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de SITECO?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
CASHSITECO
Kiosk Payment System
Máquina Expendedora Ticketing 5RC
Máquinas expendedoras a medida
Ticketing Mini RC

--