Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos de equipamiento

Encuentra la mejor maquinaria para equipar tu cocina profesional
Todo lo que necesitas para equipar tu cocina profesional: las mejores marcas, con las mejores calidades y los precios más ajustados. Deldivel te ofrece la mejor gama de equipamiento para profesionales de la hostelería.

¡Cambia al nuevo calzado de sala para hostelería de Suecos!
Facilita el día a día de los profesionales de sala con los nuevos modelos de calzado ultraligero de Suecos®: dos diseños, en versión chica y también para chico, que destacan por su ligereza, resistencia y calidad. Con tecnología exclusiva, Lena es el nuevo modelo de Suecos® de la nueva colección de tacón alto y cómodo para mujer; mientras qué Andor es un zapato de diseño aerodinámico y ergonómico para hombre . Ambos hacen que el trabajo en sala sea más seguro, rápido y eficaz. ¡Descúbrelos aquí!

Pide gratis presupuesto para tu caja registradora reinventada de Tiller, el TPV que ayuda a despegar tu negocio.
Olvídate de las cajas registradoras con funcionalidades limitadas, Tiller te ofrece todo lo que necesitas para manejar tu comercio o restaurante. Mucho más que una simple caja registradora. Rápido, intuitivo, veloz: el TPV que ayuda a despegar tu negocio. Tiller es la solución única de TPV en iPad para restaurantes y comercios. El sistema táctil de caja que cobra, gestiona y analiza tu negocio para llevarlo al siguiente nivel. Más de 4000 clientes en 35 Países y con más de 200 funcionalidades

La alternativa imprescindible para climatizar tu local
Pensados para climatizar locales, talleres, carpas, terrazas, cocinas, restaurantes, pastelerías, floristerías, cafeterías y cualquier tipo de negocio.

El exprimidor de cítricos más compacto y eficaz de Zummo, disponible para tu negocio
La empresa Zummo ha creado una nueva generación de exprimidores automáticos profesionales, mucho más precisos e inteligentes. Se trata de la gama Zummo Nature, dentro de la cual encontrarás diferentes modelos. El Z1 es el más compacto. ¿Es lo que buscas?

¡Cocina todo en uno con VarioCookingCenter® de Rational!
Reducir espacio, tiempos y esfuerzos es el objetivo de las cocinas industriales, algo muy díficil de concentrar en una misma máquina. Así funciona la VarioCookingCenter®, una cocina multifunción que aporta flexibilidad, rapidez y mucho espacio libre a los profesionales y chefs. Su éxito reside en conseguir que la satisfacción del cliente empiece en la elaboración cómoda y con tiento de sus recetas. ¿Quieres conocer mejor todo el potencial de la VarioCookingCenter de Rational?

¡Compra ya las nuevas cubetas negras y sin bisfenol de Araven para hostelería!
¡Llegan para hacerte el trabajo más fácil! Araven presenta sus nuevas cubetas negra para hostelerÍa, ideales para mesas frías y diseñadas para garantizar la calidad de los alimentos y su fácil uso en la zona de buffet. Esta novedad, que Araven presentará durante la celebración de Hosteldo, del 16 al 19 de abril en Barcelona; vendrá acompañada de otros productos como carro portabandejas, otro de servicio de mesa, un organizador de dosificadores de salsas, expositor de dispensadores, entre otros. ¡Descubre las novedades de Araven para hostelería!

¿Conoces ya MAGNUS, el zueco para hostelería más ligero del mundo?
Suecos® está transformando el calzado profesional de hostelería con un producto único: sus zuecos Magnus diseñados con puntera reforzada, capaz de soportar 1.500 kg de presión y, sin embargo, muy ligeros. Es un nuevo concepto de calzado específico para cocineros y restauradores y que aportará beneficios a los profesionales. Magnus se presenta en la Salón de la seguridad SICUR. ¿Quieres conocerlo ya?

¡Oferta del 40% en frigoríficos para hostelería!
Llévate un frigórifico bajo para el mostrador de tu bar o restaurante por tan solo 145,45 euros; una oferta de Hostelería Nacional para un equipamiento necesario en el sector hostelero. Con esta compra, te ahorras hasta un 48% sobre el precio original de este frigo . ¡Haz tu pedido ahora!

Impulsa tu restaurante con una app especializada para fidelizar clientes
¿Qué ganas con una app para tu restaurante? Presencia en la red, difusión de tu producto y generar confianza en los clientes. Eso, en lo que a tí se refiere porque para tu público es la comodidad de tener a un golpe de click toda tu carta de productos, al completo; además de estar permanenente informado de todas tus novedades y actualizaciones. ¡Llámanos y prueba en tu restaurante el valor de contar con tu propia App!


Página 6 de 36Primero   Previo   1  2  3  4  5  [6]  7  8  9  10  Siguiente   Último   
--