Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos de equipamiento

Si tienes un bar o un restaurante... Sólo te falta la exprimidora perfecta
Restaurantes, bares, cafeterías pero también fruterías, supermercados... cualquier establecimiento que se precie puede contar con algunos de los exprimidores de alta calidad de Sanisol; pensados para extraer únicamente lo mejor de cada naranja.

Ahora, platos preparados en modo automático
En la pasada feria de Alimentaria 2012 , GPE Vendors presentó en su stand y en el stand de Conservas Calvo , una expendedora que innova la dispensación automática con el suministro de platos preparados con microondas adjunto para su preparación, ampliando así el abanico de productos a suministrar de forma automática.

Hostelco nos deja lo último en diseño, innovación e... ¡Ideas!
Quién no encuentra lo que quiere es porque no lo ha buscado bien. Al menos, en esta edición de Hostelco. Si el primer día transcurrió con normalidad, como una especie de toma contacto; las dos jornadas siguientes han sido un devenir de glamour, diseño, propuestas, sabor y eficacia por parte de las empresas, tanto españolas como internacionales, que se han desplazado hasta la Fira de Barcelona. Cocineros como el catalán Jordi Cruz o el récord del mundo de cortadores de jamón, NIco Jiménez, lo han catado de primera mano. Ahora te lo desmenuzamos aquí...

Hostelco ya está aquí
Supreminox y sus cuchillos de cerámica blanca, Distform y lo último de su gama TeKseries, desarrollada junto a Juan Roca del restaurante Can Roca, King Buffet y sus buffets de caliente y frío que triunfan en hoteles de todo el mundo... Quién no está al día de lo más innovador es porque no quiere.

Con las bandejas por bandera
N se resbala, ni se abolla si se cae. Las badejas antideslizantes de Supreminox estan pensadas para que el camarero haga su trabajo de la forma más cómoda, práctica y rápida. Te las enseñamos

¡Restaurantes! Para cobrar, la solución te la da Siteco
Hoy en día la gente vive más deprisa y evita pasar mucho tiempo haciendo cola, deseando ser atendida. Los sistemas de cobro SITECO son la respuesta a muchos sectores que como la restauración se ven en la necesidad de adaptarse a las necesidades de sus clientes ofreciendo una mejor calidad.

El mejor zumo natural ¡Es de Sanisol!
Sanisol trabaja con las mejores máquinas del mercado para la elaboración de zumos de naranja: Citrocasa. Sus tamaños y prestaciones están pensadas para bares, cafeterías, restaurantes, hoteles, caterings, hospitales, etc... ¿Quieres conocerlas?

La revolución llega con los 'Herméticos de silicona'
Innovador y revolucionario a la par, con premios ya en su haber, los Herméticos de Silicona Araven están fabricados con Silicona translucida y una estructura de acero inoxidable de modo que pueden alcanzar hasta 250º C. Permiten cocinar y conservar los alimentos con el mismo recipiente lo que facilita el trabajo en hostelería: con un sólo envase se sigue todo el proceso. ¡Mira lo que te ofrecen!

Las cartas electrónicas ¡Ya están aquí!
A través de tablets, Ipads y dentro de poco, móbil, se puede consultar la carta del restaurante viguense 'Vigo Kyoto'. Tocarta es la empresa que se ha encargado de iniciar la expansión de este proyecto revolucionario para hosteleros y restaurantes.

La innovación de Fagor, en sus nuevos modelos de secadoras y lavadoras industriales
La empresa española líder en soluciones integrales para el sector de hostelería, restauración colectiva y lavandería, estará presente en la nueva edición de Texcare, una de las ferias líderes en el sector textil, donde presentará sus novedades en las líneas de secadoras y lavadoras industriales. Texcare, que se celebra en Frankfurt entre los días 5 y 9 de mayo, es considerada un referente para la industria textil europea, con unas cifras de asistencia que superan los 15.000 profesionales.


Página 35 de 36Primero   Previo   27  28  29  30  31  32  33  34  [35]  36  Siguiente   Último   
--