Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos de equipamiento

La solución sanitaria para paredes y techos de tu local es Placsell ¡Y es para siempre!
Las placas selladas Placsell son la solución de por vida para revestir las paredes y techos de todos aquellos espacios dedicados a la industria alimentaria. Un sistema que llegó a España en 1990 gracias a Revestimientos Coberplast y que ya entonces contaba con una trayectoria de más de 20 años en Europa. Hoy es el mejor sistema de revestimiento para la rehabilitación y obra nueva de paredes y techos sea cual sea su estado y situación. ¿Quieres probarlo?

Batidora profesional más fruta IQF por 427 euros
Ahora, si compra una Batidora Eléctrica profesional, Zumit te incluye en su pedido sin coste alguno dos cajas de fruta IQF(congelado a -18ºC) . Todo esto por 427€, transporte e IVA incluidos.

Prueba un imprescindible: 2 en 1 en limpieza de restaurantes
¿Y cómo ahorras? con la capacidad de este detergente para lavavajillas que incorpora el abrillantadorcon lo que limpia, enjuaga y seca la vajilla eficientemente. Suma Combi simplifica el proceso de lavado, ahorra espacio de almacenaje y reduce el residuo plástico. Ideal para restaurantes y bares.

¡Lo nuevo en auténtica pizarra para mesa!
Fabricados por la firma Platos y Pizarras, este nuevo soporte está pensado para colocar de forma elegante todo tipo de platos calientes o exponer productos. Se trata de dos piezas desmontables, fácilmente ajustables con la que se favorece su limpieza y almacenamiento posterior. No te las pierdas.

Novedad: 'Fast Chef Élite' y ¡fríe sin humos!
Atentos a la última novedad de Quality Fry: la 'Fast Chef Élite', una freidora única, con todo integrado que no genera humo ni mezcla sabores. ¿Es posible? Es una realidad que apenas está entrando en el mercadpo; con la que puedes incrementar la facturación de tu local sin p`reocuparte de la salida de humos.

¡Oferta de lanzamiento para la copa Arian Universum!
Es lo nuevo de la marca italiana R.C.R Crystal, la copa de la línea Aria Universum en calidad Luxion; unacopa de diseño elegante y que se presenta en un funcional estuche de 6 unidades. Lo que la hace interesante es su precio de lanzamiento: 0,90 euros más un 9% en concepto de transporte. ¿Te interesa saber más?

Novedad: sartén profesional italiana de Supreminox
Su imagen en sí ya es de pura elegancia; la que le confiere el aluminio de primera calidad con la que está fabricada. Esta sartén profesional italiana es ya un éxito en ventas en Italia. Con ella podrás preparar las recetas más exquisitas de la gastronomía italiana. ¡Pídela!

Novedad en Distform: el horno mixto compacto MyChef
Distform presenta MyChef, un nuevo horno que permite la misma capacidad de producción que un horno convencional ocupando la mitad de su espacio. Esta compacticidad permite aplicar un nuevo concepto: la modularidad.Lo acaban de presentar en Gastronomika 2013. ¿Lo quieres ver ya?

100 vasos blancos de 166 cc. a 1,50 euros
Hay un menaje de cocina imprescindible para los profesionales: las vajillas desechables; sobre todo si se trabaja con caterings, colectividades o restauración de oficina. Hemos encontrado una promoción que puede ayudaros a tener el stock suficiente al mínimo precio: 100 vasos blancos de 166 cc. a 1,50 euros. ¡Pídelos!

¡Novedad para tu restaurante! Exclusivo menaje italiano
Es lo nuevo de la línea Tokio de Saturnia; una colección irresistible en tres piezas de porcelana italiana que puedes t ener ahora con sólo entrar aquí. La empresa española Ibérica2 es la encargada de comercializar en España esta gama de menaje para hostelería y hogar. Fijaos en sus líneas...


Página 30 de 36Primero   Previo   25  26  27  28  29  [30]  31  32  33  34  Siguiente   Último   
--