Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Unibrands te presenta los Bocconcini Naturale, producto 100% italiano

¡Sirve los auténticos panecillos italianos Bocconcini en tu restaurante!

Unibrands trae los auténticos panecillos italianos Bocconcini, elaborados con ingredientes naturales. Estos panecillos Bocconcini estan hechos de pan de semilla molida de grano duro. Son ideales para toda la familia y para los restaurantes. Siempre los encontrarás frescos y disponibles en cualquier momento del día.

¡Ahorra tiempo en tu restaurante comprando estos panecillos Bocconcini, y tus clientes disfrutarán como si estuvieran recién salidos del horno!

Unibrands es una empresa italiana productora y distribuidora de productos italianos típicos de la región de Puglia. Son distribuidores a nivel nacional e internacional. ¡Líderes en calidad/precio!

Estos panecillos Bocconcini de Unibrands de 30 gramos, se congelan y confeccionan en fil de polipropileno impreso, para que tus clientes los encuentren frescos y recién salidos del horno.
 

¡Pídelos y compruébalos tu mismo!

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de UNIBRANDS ITALIA SRL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bocconcini
Ciabatta
Focaccia con pomodorini
Focaccia de Altamura
Pan a la aceituna
PANFOCACCIA cebolla - 300 gr
TARALLINI

--