Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Más del 80% de los españoles asegura que volvería a los restaurantes

Restaurantes ¡Come Back!

El perfil de cliente que declara que volvería a un restaurante después del estado de alarma cumple con alguna de las siguientes características: Hombres, un poco más que las mujeres a decir que volverían a los restaurantes después del estado de alarma. Además de una cierta predisposición en las personas con un ticket medio por comensal de hasta 10 € (menús) a decir que volverían a los restaurantes para consumir.

Hataclaps, empresa especializada en escucha activa e innovación abierta, revelalas primeras conclusiones de un estudio que medirá en los próximos días los hábitos de consumo en la restauración durante la desescalada en España. El per?l de cliente que declara que sí volvería a un restaurante después del estado de alarma son hombres en un 86%, y mujeres en un 81%, que demandan consumiciones de ticket medio por comensal de hasta 10 € (menús).

Barcelona es la ciudad con un mayor porcentaje de personas que declaran que volverían a consumir en restaurantes. Por el contrario, Madrides la ciudad con un mayor porcentaje de personas que declaran que no volverían. La edad, entre 30 y 60 años, no parece ser un factor determinante.

Los dos principales frenos que di?cultan la vuelta de los comensales son, por un lado, el miedo al contagio, y por otro, el ambiente enrarecido que habrá en el restaurante (por ejemplo, el hecho de ver camareros equipados como enfermeros).

Por lo que respecta a los restaurantes, pueden convencer a los clientes con dos acciones principales: ampliando la distancia entre mesas y garantizando la higiene de su personal y del local.

La empresa Hataclaps ha realizado esta encuesta online con un tamaño muestral de 400 individuos de 30 a 60 años, residentes en grandes ciudades de España y que, antes del estado de alarma, realizaban un gasto mínimo de 100 euros al mes en bares y restaurantes.

Es una empresa especializada en sistemas de escucha activa para saber qué piensan y qué sienten las personas. A su vez, integra herramientas de innovación abierta que ayudan a las empresas a crear o mejorar productos y servicios de valor, fomentando la participación de sus audiencias objetivo y optimizando el impacto de las soluciones. Su misión es dar información a organizaciones y empresas para ayudarlas en las tomas de decisiones, de una manera más eficiente y ágil.

Redacción Inforestauración
02/06/2020

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de NESPRESSO?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Krups U Taupe
Cápsula Descafeinatto Intenso
Cápsula Kazaar Nespresso
Cápsula Livanto Nespresso
De'Longhi Lattissima+ Pearl White
Krups Inissia Lime Yellow
Nespresso Boutique

--