Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Pedidos a domicilio en pleno boom

¿Qué es lo que más pedimos para comer durante el confinamiento?

La hamburguesa y la pizza son dos de las opciones favoritas de los españoles para pedir comida a domicilio pero, el sushi se abre hueco y ya ocupa el puesto tres entre los tipos de comida más pedidos por Deliveroo, la empresa de comida a domicilio de calidad.
 


Hamburguesa, pizza y sshi es el top 3 de comidas más pedidas a domicilio. El sushi está disponible en Deliveroo en cientos de restaurantes en toda España y en la época de confinamiento ha sido uno de los platos más pedidos. Entre los partners más destacados dentro de la oferta de Deliveroo están: Kirey by Kabuki, Miss Sushi, Sushi Mix, Ronda 14, Only Sushi, Sibuya Urban Sushi Bar y Maki. 

Te contamos cuales son las característcas de un buen sushi: 

 

  • La primera imagen, cuenta. Los restaurantes de sushi cuidan mucho la presentación y crean composiciones en la que se estudia la colocación y los contrastes de color entre los elementos. Las piezas se suelen colocar en diagonal hacia la izquierda obviando los adornos excesivamente pretenciosos. Los palillos deben enviarse con cada pedido y ser desechables, pero de calidad, suaves al tacto y nunca de plástico. Lo ideal es que la tapa sea transparente y antivaho.
  • El arroz, clave en el resultado final. El arroz no puede ir sólo cocido, si no que debe tener sabor y aderezarse con vinagre, arroz y sal en diferentes proporciones. Al comerlo en conjunto, debe destacar un poco el arroz sobre el pescado sin abusar de ingredientes fuertes o salsas que maten los sabores del resto.
  • El corte del pescado, decisivo para un buen plato. Igual que ocurre con el corte del jamón, si el pescado crudo se corta mal, el plato no tendrá buen resultado final. Lleva años de formación para un buen chef conseguir un corte regular, homogéneo y firme. El corte debe ser contrario a las vetas de grasas, en sentido perpendicular y siempre limpio.
  • La estacionalidad, importante en el pescado elegido. Según el momento del año, la mayoría de los platos de sushi van cambiando el pescado principal de la receta. Esto es así para aprovechar que el pescado sea de calidad y el resultado sea un plato de lo más top.
     

Redacción Inforestauración
21/05/2020

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de CATALANA BRASILEIRA COMERCIAL,S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
boletus edulis , shiitake , champiñon , luteus
boletus edulis , shiitake , champiñon , luteus
Cebolla frita envasada
Clara de huevo en polvo
escalivada deshidratada
escalivada deshidratada
frutas deshidratadas y liofilizadas
Huevo entero polvo
manzana trozos deshidratada
manzana trozos deshidratada
vegetales deshidratados
vegetales deshidratados
Yema de huevo en polvo

--