Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Murcia Gourmet triunfa

La primera edición de esta feria gastronómica reunió a 37.000 visitantes y profesionales en el Palacio de Ferias y Exposiciones Ifepa de Murcia.

Los visitantes disfrutaron conociendo los cerca de 200 stands con empresas de la Región de Murcia y de otras Comunidades que  distribuyeron en tres salones: el de la alimentación, el del vino y el del equipamiento para la hostelería. Durante tres días, desde el 30 de mayo al 1 de junio, el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia ha vivido esta nueva feria, que demuestra el interés que despierta la gastronomía en la actualidad.
Entre las actividades paralelas a la propia exposición destacan las I Jornadas de Gastronomía, en las que cocineros de la Región de Murcia han realizado cocina en vivo en el set instalado en uno de los pabellones, dando a degustar los platos entre el público asistente. Además de Joaquín Madrid, del restaurante Rincón de Joaquín, pero también han pasado por este set de cocina Jose Maria Alcaraz y Benito Alcaraz, del restaurante Los Churrascos; Francisco Tomas Cegarra, del restaurante Cuatro Caminos; Arturo Trujillo y Fernando Toivar, del restaurante Grupo Collados, y Mariano García Poyelo, del restaurante Paco Alfonso X.

Redacción
02/06/2009
--