Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Un concurso de recetas on-line para las promesas de la cocina

Organizado por la Fundación Livaniaa través del portal www.provocacocina.com, el concurso tiene como fin fomentar las inquietudes que mueven a los profesionales de la restauración, pastelería y heladería.

La Fundación Livania tiene un objetivo en emnte con todo este proyecto: promocionar a través de la web la innovación en la cocina. Y que mejor para conseguirlo que premiar a la idea más original y atrevida de todas las recetas que se presenten. Las propuestas deberán responder a estas características. Los organizadores buscan nuevas ideas gastronómicas pero sobvre todo, crear iniciativa entre los jóvenes talentos de la cocina. El concurso se reegirá por los parámetros de la web 2.0 y, únicamente se promocionará  através de las redes sociales. Los beneficios que reporte se destinarán a fines tecnológico y no lucrativos con el fin de continuar aportando valor al sector. 

La originalidad de las propuestas que se presenten al concurso debe casar con su capacidad de ser introducida en en una carta gastronómica. Para participar en los premios ' Provocaencocina' se debe presentar la receta directamente en la web, automáticamente, la receta pasará al archivo correspondiente y el día de cierre se llevará a cabo bajo notario la valoración y selección de las creaciones premiadas. Este trabajo desembocará en la crecaión de una 'Biblioteca de recetas', donde se colgarán todas ls recetas que hayan participado en la convocatoria. Los premios serán tres y se publicarán en la web.

Redacción FyN
06/07/2009
--