Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Chickster es la nueva apuesta de TimesBurg en urban food

Los pollos del Empurdà que arrasan Barcelona

Un local, una carta variada, una selección de aperitivos de casa, de esos que si no están se echan en falta, y un pollo eco a la parrilla, rebozado, con salsas... Como lo quieras tomar pero dejándote con ganas de más. Chickster ha llegado a Barcelona con una propuesta con visos de romper el orden establecido... ¿Si las hamburguesas funcionan por qué no convertir al pollo protagonista?

Y la respuesta a esta pregunta se puede y debe comer con los dedos... O con lo que quieras. ¿Te apuntas a descubrirlo?

Noche con suerte la que vivimos ayer con la presentación por todo lo alto de un establecimiento que estrena concepto y que destaca con una oferta de esas que se comen con los ojos -que se salen de la carta para llegarte directo al corazón, o al paladar- y por combinar la calidad en un enforno donde comer bien y rico también puede ser motivo de diversión.

Aquí el pollo es el protagonista. No cabe duda.Chikster propone una forma diferente de comer un pollo -también diferente- que llega del Empurdà, que es ecológico y que se cocina al estilo casero; y claro eso deja huella...

Puedes optar por el Pollo Chikster... Un pollo de proximidad hecho a la parrilla -mmmm- y con una versión especial del aceite piri-piri; o, si eres más fan de las alitas de pollo, ir directo a ellas y comértelas en brochetta al más puro estilo pinchito, y para más inri, marinadas con una salta también un poquito especial. El crunchy chikster es el que se lleva todas las miradas por lo espectacular que resulta: una receta secreta con un rebozado natural que te querrás llevar a casa... Ya veremos si te dejan.

 

Y han conseguido adornarlo con unos secundarios de lujo que lo vuelve aún en más deseable, las apetitoso, más esperado en la lista: hummus natural, palitos de mozzarella , unos champiñones receta Portobello o verduritas horneada, será por elegir...

 

 

Nuestro top:

  • Los palitos de mozzarella : parecen sencillos pero precisamente por eso hay que cogerle el punto al rebozado y la mozzarella, aquí se lo cogen y no lo sueltan...
  • Las patatas fritas... Teniendo en cuenta que son un acierto, éstas están indiscutiblemente ricas, finas y crujientes, al estilo paja, acompañan sin robar protagonismo. Son adictivas. Vienen heredadas del Timesburg. ¡Y con razón!
  • Burger La Brie; y aquí llega, sin duda alguna, el motivo por el que amarás venir, sobre todo si eres de los que no desdeñan un buen pollo fileteado con su aderazo, es decir, que no falte el tomate, ni la lechuga y que a ser posible lleve el toque dulce que tanto nos enamora en la cocina actual. Pues hela aquí, en todo su esplendor: con Brie -of course - mermelada y salsa de trufa.

 ¿De verdad necesitas saber más?

Esta será la culpable de que vuelvas... Y de que lo hagamos nosotros no dentro de mucho tiempo.

 

 

Chiksters

Paseo de San Juan, 66

@chickster.barcelona

 

B. Rodríguez
03/10/2019
--