Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

En el marco del Campden BRI day

Las últimas tecnologías alimentarias se muestran en el proyecto MUSE-Tech

MUSE-Tech celebrará un taller para dar a conocer las últimas innovaciones alimentarias en el marco del Campden BRI day. Será el próximo 8 de junio y será gratuito.

El proyecto MUSE-Tech muestra las últimas tecnologías alimentarias en el Campden BRI Day. Será a través de un taller tiene la intención de mostrar a los participantes las tecnologías de vanguardia 'QuasiImaging UV-Vis' y 'Photo-acoustics', y como estas tecnologías de detección son usadas en la industria alimentaria para mejorar la garantía de calidad. Y con esta garantía, alcanzar uno de los principales retos de la industria alimentaria: reducir los costes de fabricación y el desperdicio de alimentos.
El registro para este taller es gratuito, pero se recomienda avisar de la asistencia a Ed Wray, un e-mail que también estará abierto a información adicional y dudas sobre el acto.

Redacción Inforestauracion
26/05/2016

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de IRTA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Asistencia técnica y formación especializada

--