Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Visita las instalaciones del IRTA Fruitcentre

La investigación agroalimentaria, ante la mirada del eurodiputado Javier López

El eurodiputado del PSC Javier López visitó el IRTA, del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural, en el Fruitcentre (Lleida) el pasado 7 de abril para conocer de primera mano las principales líneas de trabajo del IRTA en investigación agroalimentaria y hacer un recorrido por sus instalaciones.

En la visita estuvo acompañado del Sr. Antoni Llevot, Secretario de organización del PSC de Lleida, la Sra. Mónica Lafuente, ex diputada del PSC en el parlamento, la Sra. Aroa Arauzo, responsable de la oficina del Parlamento Europeo del PSC en Cataluña, y el Sr. Carles Morata, responsable de acción electoral del PSC.
Entre otros temas de interés, durante la visita se puso de manifiesto la preocupación por los posibles recortes en el presupuesto del Horizon 2020 por el "Plan Juncker". El Sr. Javier López mostró su total predisposición en ayudar al IRTA en aquellos aspectos relacionados con la Comisión que puedan ser de su interés.

Redacción Inforestauracion.com
15/04/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de IRTA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Asistencia técnica y formación especializada

--