Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

En la I Jornada Interactiva que organiza el el IRTA y la FECIC

La industria de la carne en Cataluña se desnuda

Esta jornada, impulsada desde el sector cárnico catalán, quiere ser un espacio de encuentro anual de la industria cárnica catalana donde se plantearán y discutirán temas de especial interés para el sector. Se dirige a profesionales que ocupan cargos de responsabilidad en las empresas cárnicas y en aquellas directamente relacionadas con el sector. se celebrará el 9 de febrero en Torre Marimon (Caldes de Montbui, Barcelona).

El IRTA y la FECIC (Federación Catalana de Industrias de la Carne) organizan, en colaboración con el Departamento de Agricultura de la Generalitat de Cataluña, la I Jornada interactiva de la industria de la carne en Cataluña. En esta primera edición, la jornada tratará, por petición del sector, aspectos de calidad de la carne y la grasa, de la seguridad alimentaria, de tecnología de secado, de tratamientos térmicos, de envasado y del papel clave del consumidor final.
Esta primera edición se celebrará en IRTA Torre Marimon. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse previamente a través del FECIC: http://www.fecic.es/cat/convocatoria/104.htm

Redacción Inforestauracion
26/01/2016

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de IRTA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Asistencia técnica y formación especializada

--