Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Organizada por el IRTA

Jornada sobre la vitivinicultura del siglo XXI en Vilafranca del Penedés

"La vitivinicultura en el siglo XXI, el valor de un paisaje", es el título de las próximas jornadas sobre la identidad del vino de esta mítica zona, organizada por el IRTA y el INCAVI, del Departamento de Agricultura de la Generalitat de Catalunya.

La jornada La vitivinicultura es una actividad profundamente ligada a la tierra. Hay que mantener la identidad estando ligados al territorio, pero proyectando la actividad más allá del terreno. Con las actuales condiciones de cambio climático, de nuevos mercados y lugares de producción, de nuevos hábitos de consumo, de normas y gustos propios y foráneos, es un reto que hay que convertir en oportunidad para hacer aún más importante el sector vitivinícola en el siglo XXI. Este reto no se puede asumir de forma individual. Se necesita cooperación para obtener resultados sinérgicos, con alto valor añadido. Hay que ser abierto a todo y activo, pero también manteniendo la identidad. Con esta mentalidad el i2Vi (la unidad funcional INCAVI-IRTA, al servicio del sector vitivinícola) plantea una sesión introductoria en muchos aspectos de futuro y una mesa redonda donde debatir, conjuntamente con el público, a fin de establecer unas guías que ayuden a la planificación del futuro del sector. La Jornada está prevista para el próximo 17 de junio en Vilafranca del Penedés; es gratuita, con plazas limitadas. Para más información pueden contactar con jornada.hortamb@irta.cat o al teléfono: 934 674 040 ext.1307.

Redacción FioodAlimentacion.com
10/06/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de IRTA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Asistencia técnica y formación especializada

--