Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Charlas para aumentar la competitividad en el sector agroalimentario

IRTA se abre a los profesionales en la feria Bta

Desde que dió inicio la feria Bta, en Barcelona, el IRTA realiza una serie de charlas bajo el título genérico de “Ciencia e Innovación para el sector agroalimentario”. enfocadas a los profesionales del sector de la alimentación; una manera de potenciar y acercar la innovación agroalimentaria.

Las charlas organizadas por el IRTA se centran en diversas temáticas innovadoras de procesos, herramientas y tecnologías en diversos sectores de las industrias alimentarias, tratando todo tipo de aspectos profesionales. Estos encuentros, que son continuos durante los días que dure la feria, tratan aspectos importantes para el sector agroalimentario como 'Herramientas de optimización de tratamientos térmicos' o 'La innovación tecnológica en el sector lácteo', pero también son útiles para fabricantes, productores y hosteleros que podrán saber más sobre las Ventajas e inconvenientes de los distintos procesos de maduración '¿Madurar o no madurar?', 'Tendencias de packaging en la industria alimentaria', nuevas tecnologías innovadoras de control en el sector cárnico y , una de las más esperadas: '¿Cómo innovar en IV y V Gama?'. Aprovecha esta oportunidad.

Redacción Inforestauracion.com
22/04/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de IRTA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Asistencia técnica y formación especializada

--