Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La Despensa de Dulcinea te ofrece estas deliciosas cremas perfectas para acompañar en cualquiera de tus platos

Incorpora a tu negocio estas Cremas de Vinagre de distintos sabores

Incorpora a tu negocio estas Cremas de Vinagre de La Despensa De Dulcinea, con distintos sabores para poder complementar tus platos y darle un toque especial en cada uno de ellos.  Compra y AHORRA con este pack de 6 cremas y podrás disfrutar de 6 tipos de sabores adaptables a cualquier tipo de comida. Es un producto ideal para tu restaurante, bar, comercio u hotel. 

La Despensa De Dulcinea ofrece estas sensacionales y deliciosas Cremas de Vinagre hechas de productos sanos y naturales, elaboradas con el mayor esmero y con la selección de los mejores productos para lograr una calidad única.

Incorpora a tu negocio estas cremas de distintos sabores para poderle dar más sabor a tus platos, y ofrecerle a tus clientes esta gran variedad de sabores únicos y originales:

Kiwi, Mango, Limón, Higo, Piña y Vinagre Balsámico.

Este tipo de cemas de vinagre van más allá de aderezar una simple ensalada, ya que lo puedes utilizar en carnes, pescado, foie, macedonias, etc.
Están elaborada con pulpa de fruta fresca, con un sabor delicioso, y ya sea en ensaladas o en cualquier otra preparación hacen que el plato adquiera un protagonismo especial y un sabor completamente diferente al que conseguimos con el aliño tradicional.

¡Pide tu presupuesto!

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de LA DESPENSA DE DULCINEA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Crema de Vinagre a la Frambuesa
Miel de Romero
Orujo con Miel
Perdiz Roja en Escabeche 0.45 Kg. N.
Queso D.O. Manchego Curado
Rodeña "Amber Ale" 4x33cl
Salchichón Extra a la Pimienta 0.5 Kg.
Tortas Cenceñas (Pack de 10 o Caja con 5 Packs, ver Opciones)
Vino Tinto "50 Aniversario"

--