Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Hosteleros más formados con un 'coaching' especializado

Resulta2 es una nueva empresa creada y diseñada para orientar y educar a empresarios y directivos del sector hostelero y restaurador, con un completo programa de formación para aprender a optimizar los recursos del negocio.

El programa de Resulta2 para la formación de restauradores y hosteleros ha sido desarrollado por Ramón Dios, jefe de cocina y propietario de los restaurantes El Mesón de Fuencarral y Come Bien y presidente de la Asociación de Jóvenes Restauradores de España, y por un equipo de expertos coach liderado por Begoña Pabón y Antonio J. Robles, que orientarán a los empresarios para obtener resultados. Esta empresa es la primera especializada en 'coaching' para profesionales del sector hostelero y restaurador.

Uno de los talleres que se impartirán será de Gestión e innovación en restaurantes en el que participarán profesionales del sector dando charlas y compartiendo sus experiencias y estará compuesto por varios bloques: “Innovación en marketing y ventas en restauración”, “Comunicación en restauración, el restaurante desde el punto de vista del cliente”, “el Restaurador como directivo, líder y coach”.

El coaching se aplica en numerosos campos tanto profesionales como personalescon muy buenos resultados, pero hasta hoy no existía una empresa de entrenamiento especializada en restauración y hostelería. Los resultados se consiguen mediante cursos, talleres formativos, charlas y otras actividades que se adaptan a los horarios y necesidades específicas de los profesionales del sector.

Redacción
21/05/2009
--