Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Abre la primera delegación fuera de Cataluña

Frigorífics Ferrer se expande y posiciona más cerca de sus clientes

La empresa líder en venta y distribución de pescado fresco y alimentos congelados de Cataluña, empieza el año con nuevos retos, como es la entrada en Valencia, con una nueva delegación . Esto supone la apertura a un nuevo mercado dónde la empresa no estaba apenas presente y que es estratégica por ubicación y potencial de volumen de negocio.

La empresa Frigorifics Ferrer ha llegado a Paterna, a través de un acuerdo formalizado con Frinter, una empresa de distribución de congelados de la zona y que hace años que comercializaba y distribuía a un amplio abanico de clientes de la hostelería y la alimentación. El acuerdo incluye la compra del fondo de comercio así como del alquiler de las instalaciones, y la incorporación de la flota de vehículos, neveras y todo el personal que trabajaba en la empresa. De esta forma, la empresa con sede en Vic (Barcelona), y que el año anterior celebró su 90 aniversario de trayectoria profesional, establece por primera vez una delegación fuera de Cataluña y continúa con el reto de crecimiento sostenido y progresivo que ha consolidado en los últimos años.

Actualmente la central en Vic (oficinas y central de congelado) y Mercabarna (central de pescado fresco) son complementadas con cinco delegaciones territoriales en Manresa, Lleida, Figueres, Girona y Tarragona, desde dónde se sirve a los más de 11.000 clientes de Ferrer. La empresa consolidó en 2015 un crecimiento de un 8% en ventas, hasta una facturación de 64 millones de euros, y plantea el futuro con addicionales retos de crecimiento tanto dentro del estado (de la mano de un distribuidor con el que ya están presente en Madrid) cómo fuera (con la reciente creación de un departamento de exportación y que ya ha dado pie a que los productos de Ferrer estén presentes en países como Italia, Hong Kong, Santo Domingo o los Emiratos Árabes).

Redacción Inforestauracion
23/03/2016

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de FRIGORIFICS FERRER, S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Anchoas de la Escala
Atado redondo
Calamar Marroquí limpio
Calamar Nº1
Corazón de achofa baby
Croqueta de cocido
Ensalada de bacalao
Gamba Alistada "Yeyé"
Patatas bravas
Rodaballo salvaje
Salmón ahumado
Solomillo asturiano
Suprema de Bacalao

--