Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Expo Foodservice, lista para abrir sus puertas

Ya se han concretado los programas de los Encuentros de Expo Foodservice dirigidos a los responsables de los principales departamentos de las empresas organizadas de hostelería y que se celebrará el próximo 27 y 28 de mayo en el Palacio de Congresos de Madrid.

Con la adhesión de la Asociación Española de Control de Calidad al Encuentro sobre Calidad y Seguridad Alimentaria, se han cerrado los programas de los Encuentros de Expo Foodservice dirigidos a los responsables de los principales departamentos de las empresas organizadas de hostelería. Empresas como Silliker, Vips y Clientes-Incognito participarán hablando sobre los costes de no aplicar 'la calidad' en las empresas; mientras que, en el relativo a responsables de I+D+I, la temática se centrará en el análisis y demostraciones con nuevos food ingredients, que los chefs mediáticos han puesto de moda y que ahora están al alcance de toda la hostelería, gracias a empresas como Custom Culinary, encargada de las pruebas que se realizarán en dicha sesión.
Para los responsables de Marketing y Compras, sus encuentros les depararán casos prácticos de la nueva tendencia Retail Restaurant, dirigidos por Jordi Rigual y con la presencia de altos directivos de Grupo Farga y Europastry-Fripan, por un lado y de trade-marketing por otro, con sendas experiencias en lo que concierne a Florette con Istanbul Dönner Kebap y a la cadena Hotelera Med Playa con la cocina central de Quickchef.
 

Un total de 75 empresas exponen sus productos y servicios espacialmente dirigidos a satisfacer las necesidades de la empresa hostelera.
Por primera vez, se crea un sector específico para el equipamiento hostelero y los productos Non Food.

Redacción
20/05/2009
--