Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

100% Natural Energy Drink lanza una 'edición Limitada' de su mítica bebica energética

Cócteles 100% naturales y a todo color by Energy Drink

En cuatro colores distintos según el estado de ánimo en el que te encuentres... Los fundadores de Energy Drink, la bebida energética 100% natural, han lanzado una edición limitada que entra por los ojos: en rosa, blanco y turquesa -más el clásico rojo- y que se puede combinar cómo y con lo que quieras, tomar en cualquier momento y ser la respuesta saludable a tu dosis de energía diaria. Y no son solo palabras, la hemos probado y lo hemos confirmado...

¿Curiosidad? Te cuento más...

¡Que sí! Que todos buscamos esa quimera de tener un producto top que nos cuide, nos de energía y nos guste -a ser posible mucho- que sea muyy natural y cuando lo encontramos ¿Qué queremos? Que nos siga sorprendiendo .Somos así...

Por eso, precisamente, porque con una no es suficiente y cuidarse tiene que ver mucho con la actitud que le pongas, 100% Natural Energy Drink ha lanzado una edición limitada y exclusiva de su bebida energética donde el color de la lata es el protagonista porque, en su interior, seguirás encontrando la misma dosis de zumo de frutas con cafeína natural -procedente de extractos del té verde, café verde y guaraná- y sin restos de azúcares ni aditivos artificiales de siempre.

 

Esta propuesta divertida, diferente y exclusiva es toda una tentación healthy que te reconcilia con las bebidas energéticas, con el aperitivo, con los momentos de bajón y las ganas de cuidarse. Así lo han visto los deportistas que lo han tomado como un elixir para recuperar la energía, más que eso es su combinación de ingredientes lo que favorece la hidratación y revitaliza, aportando ese impulso extra físico y mental tan necesario.para seguir entrenando.

 

Y es ahí donde también han caido rendidas las y los bloggers e influecers; porque la energía llega sin ningún extra, es lo que tiene el ser natural... Ahora, además, con su  edición exclusiva en cuatro colores -rosa, blanco y celeste- se vuelve icónica, con ese punto de carisma que tanto satisface a nuestra NATURALEZA CAMBIANTE.

 

 


Ahora toca la pregunta... ¿Tienes ya decidido tu color?

 

Esta edición lmitada se puede comprar en exclusiva en Amazon y también en la web de Energydrink:  www.naturalenergydrink.es

Y si quieres saber más sobre su composición y características clica aquí.


B.Rodríguez
09/10/2019

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ENERGY DRINK?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bebida energética Energy Drink

--