Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Un producto natural, sin conservantes

Dale un sabor único a tus platos con la salsa de chipirón Bargot

Cambia tu forma de presentar los platos y dales un sabor nuevo y original con la salsa natural de chipirón de Bargot; un condimento que no puede faltar en tu cocina ya que está elaborado de manera tradicional y otorga todo el sabor del mar a tus arooces, verduras o pescados a la plancha.

La salsa de chipirón de Bargot es una de las numerosas combinaciones de salsas tradicionales que elabora Bargot. Se trata de una salsa hecha a base de verduras frescas y tinta de calamar con un resultado único.  De hecho sus ingredientes principales son cebolla, chipirón, zanahoria, pimiento, puerro, tinta de calamar, aceite de oliva virgen, ajo, sal.

Esta salsa se presenta lista para calentar y servir como acompañante de todo tipo de platos. ¡Pruébala con recetas de pescado, arroz o pasta!

Redacción Inforestauracion.com
05/05/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de BARGOT?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Caracoles en salsa
Chipirones en su tinta
Marmitako Bargot
Salsa Chipirón Bargot
Salsa de hongos Bargot
Salsa española Bargot
Salsa pil-pil Bargot
Salsa vizacaína Bargot

--