Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Bodegas Páez te presenta su gama de salsas balsámicas Doña Pepa

Da un sabor único a tus platos con estas salsas balsámicas "Doña Pepa"

Cambia tu forma de presentar tus platos con estas originales y deliciosas salsas balsámicas. Bodegas Páez te presenta su gama de salsas Doña Pepa con las que dar un toque singular y muy especial a tus platos. ¿Con cuál te vas a quedar?

Bodegas Páez ha lanzado recientemente al mercado la línea de productos “Doña Pepa” compuesta por cinco salsas balsámicas destinadas como aderezo y potenciador del sabor en la cocina. Variedades como:

  • Salsa Doña Pepa a la Miel de Abejas: esta salsa da un sabor exquisito a tus platos. Se recomienda su aplicación de manera generosa, indicada preferentemente sobre cualquier tempura japonesa, recetas de cocina marroquí; así como acompañamiento de quesos blancos, yogures, berenjenas, cordero, pollo..
  • Salsa Doña Pepa al P.X. : se recomienda su empleo en el magret de pato, solomillos, creps, foies y en postres como los flanes, yogures y helados.
  • Salsa Doña Pepa al vinagre de Jerez: se recomienda para aderezar todo tipo de platos, destacando sus combinaciones con pastas y arroces, así como con carnes rojas.
  • Salsa Doña Pepa de Frutos del Bosque: se recomienda su empleo en el magret de pato, solomillos, creps, foies y en postres como los flanes, yogures y helados.
  • Salsa Doña Pepa de Vinagre de Módena: son un acompañamiento ideal para las carnes asadas, pescados a la plancha, pastas y rissotos, así como para frutas, ensaladas y helado de vainilla.

¡Pide tu presupuesto!

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de BODEGAS PÁEZ MORILLA S.A?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Botavín 5 litros
Salsa Doña Pepa a la Miel de Abejas
Salsa Doña Pepa al P.X.
Salsa Doña Pepa al vinagre de Jerez
Salsa Doña Pepa de Frutos del Bosque
Salsa Doña Pepa de Vinagre de Módena
Tierra Blanca Seco de Bodegas Páez Morilla
Tierra Blanca Vino Semidulce
Vinagre Reserva 25 de Bodegas Páez Morilla
Vino Tinto "Viña Lucía", selección de Don Antonio

--