Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Nuevo curso para profesionales, restauradores, distribuidores, comerciantes y amantes del queso

Conviértete en experto en la elaboración de quesos

El IRTA de Torre Marimon (Caldes de Montbui) organiza y acoge de nuevo este curso parael 2016, en su edición número 36. El objetivo del curso de elaboración de quesos es contribuir a la formación de futuros profesionales del sector quesero, mejorando así la profesionalidad de los elaboradores y complementando el aprendizaje de los estudiantes del entorno agroalimentario y agropecuario.

El mundo de los quesos al alcance de tu mano con este nuevo curso del IRTA, especializado en la elaboración de quesos. A través de este curso, los hosteleros, restauradores, distribuidores o estudiantes del entorno agroalimentario y agropecuario ampliarán su formación y tendrán un concepto más amplio de la preparación y elaboración de quesos. El curso se presenta en dos modalidades, curso de tarde o intensivo, y se impartirán conocimientos sobre la leche y su composición, el proceso de la elaboración del queso, los tipos de quesos y productos lácteos, prácticas de elaboración de diferentes tipos de quesos y otros derivados lácteos, maquinaria, equipos y herramientas de la quesería, legislación , etiquetaje, higiene, etc. Además de visitas para conocer el origen, historia, tecnología y visión de futuro de la quesería visitada.

Este curso es un descubrimiento para restauradores, comercios, distribuïdores, consumidores y público en general interesados profesionalmente o culturalmente por el mundo de los quesos y otros productos lácteos.

El curso se impartirá del 30 de mayo al 10 de junio de 2016.


El plazo de presentación de las inscripciones cerrará una vez se cubra el número de 20 plazas.

Redacción FoodAlimentación
31/12/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de IRTA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Asistencia técnica y formación especializada

--