Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Flor de Romani te ofrece este embutido para tu tienda

Compra este Fuet Extra, selección gourmet

Incluye en tu gama de productos el Fuet Extra que te ofrece Flor de Romani. Los ingredientes de los que se compone son el magro de cerdo, sal pimienta, lactosa, vino y E-252. Producto de excelente calidad y con un sabor inconfundible. Elaborado en La Vall d'en Bas (Garrotxa). Embasado al vacio para una conservación perfecta.

 ¡Pida su presupuesto! 

Flor de Romani es una empresa de venta de productos naturales y frescos. Fundada en el año 2002 en Banyoles por Toni Piqué. Se ofrece productos de  calidad, rápidos de preparar y naturales. Productos aptos para mantener unas condiciones saludables óptimas.

Para la elaboración de sus productos se lleva a cabo un riguroso control y la mejor selección de la materia prima, producción artesanal con ingredientes de la propia dieta mediterránea. 

 Rellene el siguiente formulario y haga su pedido.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de FLOR DE ROMANI, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Aceite picante
Aceitunas Arbequinas
Alioli de Oliva
Cava Brut Nature Reserva "Abdon"
Lenteja pardina extra
Vinagreta de miel y romero

--