Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Amanida te ofrece este exquisito mix de aceitunas, cebollitas, pepinillos y ajo para tu negocio

Compra este delicioso aperitivo de Cóctel Marinado español

Amanida es una empresa familiar que se dedica a la elaboración de aceitunas y encurtidos de alta calidad para el mercado gourmet. Fundada en 1960, cuenta con una amplia experiencia en el sector, avalada por su elaboración de aceitunas y encurtidos de alta calidad para el mercado gourmet.

Productos tradicionales que aporta la Dieta Mediterránea (declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), dentro de los cuales sus productos con claros exponentes. Asimismo, aportan la modernidad, dinamismo y profesionalidad de una Compañía Global reconocida como líder de calidad en sus categorías en España y que opera en más de 20 países.

AMANIDA es una empresa pionera en su sector, siempre comprometida con los más altos estándares de calidad e innovación en su categoría.

¡Haz tu pedido!

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de AMANIDA, S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Aceitunas negras kalamata
Aceitunas verdes marinadas
Ajo marinado español
Cebollitas marinadas al pesto
Cóctel marinado español
Pimienta dulce

--