Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

MARTONE distribuye este queso producido en Emilia-Romagna para el canal Horeca y tiendas de alimentación.

Compra el versátil queso D.O.P Parmigiano Reggiano

Ofrece a tus clientes este queso con Denominación de Origen Protegida proveniente del área geográfica de Emilia-Romagna, más concretamente de las ciudades de Parma y Reggio-Emilia. Es un queso que da mucho juego en la mesa gracias a su versatilidad, puede tomarse solo acompañado sencillamente por el pan, servido como aperitivo acompañado de vinos espumosos secos o bien servido al final de la comido combinado con vinos rojos con mucho cuerpo.

Para su elaboración se utiliza leche desnatada al 2,4% de grasa, ordeñada de vacas criadas con una base de solo pienso y heno de prado. Se produce con una sola elaboración diaria, y su curación varia de un mínimo de 18 a 36 meses. En algunos casos se pueden encontrar curaciones de hasta 60 meses.

Martone Origen Italia es una empresa cuya gran pasión es la enogastronomía italiana. Desde el inicio, su objetivo es ofrecer productos peculiares de la más alta calidad y con sello de identidad de la enagastronomía más tradicional. Así pues, su filosofía es dar a conocer la originalidad de sus productos de origen exclusivamente controlado y de tradición del territorio italiano.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de MARTONE ORIGEN ITALIA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Parmigiano Reggiano y Grana Padano
Pasta
Vinagre Balsámico

--