Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Para el canal Horeca y tiendas de alimentación

Compra el Atún Claro de HEISA

Hermanos Echevarría Idoeta pone a tu disposición el mejor de los atunes, por detrás lógicamente del Bonito del Norte. Un atún más económico de carne clara con un alto contenido en ácidos grasos OMEGA 3, esenciales para nuestro organismo debido a que regulan los niveles de colesterol y reducen el riesgo de que este se acumule en nuestras arterias. Así pues, es un alimento económico, de calidad y saludable perfecto para preparar un plato exquisito con pescado del note.

El Atún Claro se captura en todos los mares por nuestra flota de altura, una de las más importantes del mundo, respetando el medio ambiente y sin dañar ninguna otra especie marina. Heisa selecciona cuidadosamente su compra en el mismo puerto para elaborarlo con rapidez, garantizando así la mejor calidad del producto.

La oferta de HEISA abarca un importante número de formatos destinados, tanto al comercio de la alimentación como a la restauración y a la hostería en general.

Pide más información mediante el formulario.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de HERMANOS ECHEVARRÍA IDOETA, S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Anchoa
Atún Claro
Bonito del norte
Caballa

--