Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Hasta el 24 de novembre, gracias al I festival de coctelería Cocktail Boulevard

Descubre el Paseo de Gracia, cóctel a cóctel...

Aquí lo que va a sobrar es talento, burbujas, combinaciones preciosas y ganas de hacer disfrutar con el cava cómo protagonista. Por primera vez llega a Barcelona un festival basado en el CAVA, un ingrediente clave en todos los cócteles. Y las coctelerías del eje más cosmopolita de Barcelona -Paseo de Gracia-  se suman a esta propuesta con ideas, sabores y precios que abren las puertas a probarlo todo, más d euna vez.

Empezamos con la de.Bar Kao del Claris Hotel&Spa, una original propuesta elaborada por el barman Daniel Madeddu y que te transportará al más sensual oriente. ¿Seguimos de ruta?

Diez días y 13 establecimientos por delante, sirviendo cócteles para embelesarnos, conquistarnos y hacernos disfrutar de la calle con más estrellas Michelín del país, desde otra perspectiva; la de los bartender más prestigiosos y sus creaciones. El I festival de coctelería de Paseo de Gracia -Cocktail Boulevard- nos va a emocionar, sin dejarse nada en el vaso y con el glamour que imprime el cava como primera inspiración.

Además, no se trata solo de probar, catar y disfrutar, de entre todas las propuestas presentadas se eligirá el cóctel con Cava que mejor represente a Barcelona; una oportunidad de tener así su propio combinado, sumándose a otras ciudades del mundo que ya tienen su propio cóctle más que afianzado.

Las propuestas serán originales, sofisticadas, con y sin alcohol, y a un precio de 9 y 6 euros, acompañadas de un aperitivo inspirado en el 'predinne', prepararte para la cena.
 

Y, lo mejor de todo, ¡Hay para elegir! Los establecimientos participantes son: Sintonia, Mr. Porter, Impur Cocktail Bar, Boca Chica, Santa Eulalia (The Bistrot), H10 Casa Mimosa (El Til·ler), The One Barcelona, Hotel Royal Passeig de Gràcia,Solomillo,Monument Hotel (Hall0 Cocktail Bar), MajesticHotel & Spa Barcelona (ElBar del Majestic), Claris Hotel & Spa iMandarin Oriental, Barcelona (Banker’s Bar).

Los mejores cocteleros y cocteleras de Barcelona te esperan... ¿Te vienes?

Cocktail Boulevard- Hasta el 24 de noviembre

B.Rodríguez
13/11/2019
--