Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de alimentación

Áreas reina en los aeropuertos
El grupo Áreas se consolida como operador único de hostelería en los aeropuertos de Santiago y La Palma en los que la compañía ya operaba y, duplica sus metros cuadrados de explotación en esos aeropuertos. Las dos operaciones suman un negocio previsto de 59 millones de euros para los 8 años que duran las concesiones

Philadelphia transforma la tapa
Una ruta, unas tapas elaboradas por un chef especial y un mapa que seguir. Estos elementos conformaban la I Ruta de la Tapa Chef Philadelphia, celebrada en Madrid, y que ha facilitado a los consumidores, ser los mejores críticos gastronómicos.

La mayor hotelera del mundo planea entrar en España con varias marcas
La mayor cadena hotelera del mundo por número de establecimientos, pretende entrar en el mercado español en 2011 con marcas como Gran Collection, Ramada, Encore o Days Inn.

'El Tronco de Navidad' de Chousa, listo para consumir
CHOUSA, la marca del grupo Ingapan, continúa con su línea de productos 100% terminados con la presentación de este 'Tronco de Navidad'. Este nuevo producto es una pieza de pastelería elaborada con bizcocho, relleno de trufa y bañado en chocolate, al que se le añade un toque de azúcar glass en el exterior para darle la textura de un delicioso tronco navideño.

Cartagena da buena cuenta de la cocina riojana
Durante una semana, lo mejor de la cocina riojana ha tenido cabida en las III Jornadas Gastronómicas celebradas en el Restaurante José Mari Los Churrascos y en las que participan las Bodegas Altanza y el restaurante Chuchi, de Fuenmayor.

Las cafeteras italianas ya tienen sus propias cápsulas
Marcilla presenta la primera y única cápsula para la cafetera italiana, con el objetivo de reforzar su liderazgo en el mercado español de café en el hogar. Las cápsulas se producen en la factoría de Marcilla en Mollet del Vallés (Barcelona) siguiendo los gustos del consumidor español.

Los hoteles españoles continúan con tarifas a la baja
Los hoteles españoles registraron 23,9 millones de pernoctaciones en octubre, lo que supone un aumento del 9,9% respecto al mismo mes de 2009, mientras que los precios bajaron un 1,4% y ya acumulan 23 meses consecutivos a la baja.

La primera Guía de Compras para Restauración y Hostelería sale al mercado
Más de 2.500 proveedores de alimentación y otros 850 del segmento de equipos, novedades en productos y las herramientas necesarias para obtener la máxima rentabilidad de su negocio de hostelería son los principales aspectos que quedan registrados en esta primera Guía de Compras para Restauración y Hostelería, editada por el grupo Franchise & Retail.

El agua empieza por la etiqueta
Según la época del año en que estemos, así variará la etiqueta de Aigua del Montseny. La compañía catalana especializada en el embotellado de agua ha decidido cambiar su 'look' y adaptarse al mercado por temporadas.

Ebullición de lujo para la gastronomía en Gastronomika 2010
Los mejores chefs de Nueva York serán los invitados de lujo de este congreso que convertirá a San Sebastián en la capital mundial de la gastronomía. El salón servirá de presentación para la I Guía de Compras para Restaurantes, Hoteles y Distribuidores de Alimentación y equipos al Canal Horeca.


Página 52 de 62Primero   Previo   47  48  49  50  51  [52]  53  54  55  56  Siguiente   Último   
--