Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de alimentación

Aigua del Montseny busca al mercado asiático
La empresa de origen catalán, que hasta ahora exportaba sus productos a Alemania, Francia, Italia y Andorra, ha desembarcado en Singapur de la mano de Chocolat Factory, empresa especializada en la fabricación de chocolatería, que también comercializa el agua de la envasadora en sus tiendas de España.

Derby Hotels Collection se une a Boscolo Hoteles
Jordi Clos, presidente de Derby Hoteles, Joaquim Clos, Director General de Derby Hotels Collection y Roberto Boscolo, Director General de Boscolo Hotels han ratificado esta alianza con la que ambos grupos refuerzan su posicionamiento conjunto en el mercado turístico de lujo en Europa.

Nuevo Director de Ventas de Kellogg España y Portugal
Carlos Oliveira Sánchez-Moliní ha sido nombrado Director de Ventas de Kellogg España y Portugal con fecha efectiva el 15 de Febrero de 2011, en sustitución de Javier Letamendia que ha sido promocionado a Director Regional de Ventas de Kellogg’s Latinoamérica.

Ibepan, lista para el sector profesional
Easy Fairs Restauración Moderna, que se celebrará los próximos 16 y 17 de febrero en Ifema (Madrid), y el Salón Internacional de la Panadería, Confitería e Industrias Afines Intersicop 2011, que tendrá lugar entre el 24 y el 28 de marzo también en Ifema (Madrid) serviran de marco para las novedades de Ibepan.

La cerveza a la que se llega con más facilidad
La marca de cerveza San Miguel ha lanzado un sistema de apertura con tapón 'abrefácil' en todos los formatos de botellas de 25 centilitros que se comercializan el canal de distribución alimentaria,

Coca-Cola quiere etiquetas ecológicas
El proyecto, dividido en varias fases, incluirá la gama de productos de Aquabona y gran parte de los envases de vidrio que la compañía comercializa en el mercado español. Las primeras botellas que incluirán esta certificación serán las botellas de Pet de Aquabona en los formatos de 500 mililitros y 2,5 litros.

El Bulli, a Barcelona
Los hermanos Adriá inician este proyecto, "41º", en el que ofrecerán, en versión "tapa", algunos de los platos que les han hecho mundialmente conocidos desde el restaurante El Bulli.

Hojiblanca, a China
La cooperativa malagueña venderá 3.000 toneladas de aceite al país asiático tras llegar a un acuerdo con Yihai Kerry Investment Co Ltd (Grupo Wilmar International), multinacional de Singapur del sector de la alimentación.

“Espacio para crecer hay en este país”
Los 80 millones de euros facturados en 2010 han hecho que el sector se gire hacía ellos. Su facturación ha crecido. Ahora ponen rumbo a EE.UU, Francia y Portugal con una fórmula muy ‘typical spanish’, los montaditos. Carlos Pérez nos explica cuándo comenzó a invertir para funcionar.

“La cocina de base en España es de pueblo y eso tiene peso"
Quizás Juan Marí Arzak pone tanto énfasis en la comida, pura y dura, en los buenos condimentos porque es cómo aprendió a dejar huella en la cocina, como le enseñaron sus padres y antes que ellos, sus abuelos. Hemos hablado con él Juan Mari Arzak sobre el valor de los productos de la tierra,


Página 50 de 62Primero   Previo   45  46  47  48  49  [50]  51  52  53  54  Siguiente   Último   
--