Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de alimentación

Makro pone soluciones a la crisis del coronavirus
MAKRO ha anunciado una serie de medidas que ha ido adoptando para afrontar la situación actual ocasionada por el impacto del COVID-19. El objetivo de su implementación es el de proteger a sus empleados y clientes, asegurando así su salud y seguridad en los 37 centros que la compañía tiene en España. Medidas que suman y con las que setrata de aportar seguridad, tanto a los que se ven obligados a trabajar, como a los que necesitan salir a comprar,

¡Con las sobras por delante!
La alimentación ya no tiene desperdicio, lo dice la AECOC y lo ha materializado El Parlament de Catalunya que acaba de aprobar la ley contra el despilfarro alimentario, incluyendo medidas que afectan a todos los sectores que participan en la cadena alimentaria. La AECOC coordina la iniciativa “La alimentación no tiene desperdicio” en la que más de 500 compañías trabajan en proyectos para reducir su desperdicio alimentario y ayudar a los consumidores a hacerlo en el hogar. La primera norma: envases biodegradables para poder llevarte lo que no hayas comido de tu plato.

Cómo tratar el vino en un restaurante
Una cuestión que no es baladí, que es objeto de discusiones, de aclamaciones, de reconocimientos y de buenas o menos buenas presentaciones... Esta semana, el restaurante Ambivium, moderno establecimiento situado en la bodega Pago de Carraovejas en Peñafiel (Valladolid), ha hecho gala de su trabajo con el vino a lo largo de todo el 2019, y ha sido reconocido con el Premio Verema - Louis Roederer al restaurante con mejor tratamiento del vino en España en 2019, tras la votación de miles de internautas de Verema. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo...

La cata de cervezas: un arte que ya tiene ganador
El placer de la cerveza, sorbo a sorbo, así se aprecia y así lo han visto los 90 intregrantes del jurado que han otorgado a Albert Barrachina el premio Steve Huxley por su compromiso con el desarrollo sensorial y la cata de cervezas . El premio, creado en la pasada edición, pretende ensalzar la figura de personas que trabajan para y por el mundo de la cerveza. Y en este caso, con mucho que contar y que compartir.

Conoce el gran reserva de Marques de Riscal, un vino excelente para tu negocio
Si buscas satisfacer a tus clientes con un excelente caldo, debes conocer el Marques de Riscal Gran Reserva 2004. Una excelente elección en calidad precio.

Arte y cocina juntos en la nueva Braserie Le Léopard de la Eixample de Barcelona
Entras, descubres, sientes... El nuevo restaurante Braserie Le Léopard no ha podido encontrar mejor ubicación para su cocina ni mejores compañeros de viajes para acompañarla. Ubicado en DARIAL, un nuevo espacio dedicado a lamoda, la cultura, el arte y el diseño en la Eixample de Barcelona, su entorno inspira una cocina que propone disfrutar de ingredientes sin apenas manipular hasta llegar al coraón del comensal a través de su sabor. ¿Te a través a cruzar sus puertas?

Descubre el Paseo de Gracia, cóctel a cóctel...
Aquí lo que va a sobrar es talento, burbujas, combinaciones preciosas y ganas de hacer disfrutar con el cava cómo protagonista. Por primera vez llega a Barcelona un festival basado en el CAVA, un ingrediente clave en todos los cócteles. Y las coctelerías del eje más cosmopolita de Barcelona -Paseo de Gracia- se suman a esta propuesta con ideas, sabores y precios que abren las puertas a probarlo todo, más d euna vez. Empezamos con la de. Bar Kao del Claris Hotel&Spa , una original propuesta elaborada por el barman Daniel Madeddu y que te transportará al más sensual oriente. ¿Seguimos de ruta?

Un maestro carnicero de CEDECARNE mostró en los Premios Alimentos de España el arte del steak tartar artesano
Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación en funciones, Luis Planas, entregó ayer los Premios Alimentos de España 2019, en un evento que contó con una demostración en directo de corte de piezas de vacuno para la realización de uno de los platos carnívoros de moda, el steak tartar, que corrió a cargo del maestro carnicero de CEDECARNE Manuel Medina.

Cócteles 100% naturales y a todo color by Energy Drink
En cuatro colores distintos según el estado de ánimo en el que te encuentres... Los fundadores de Energy Drink, la bebida energética 100% natural, han lanzado una edición limitada que entra por los ojos: en rosa, blanco y turquesa -más el clásico rojo- y que se puede combinar cómo y con lo que quieras, tomar en cualquier momento y ser la respuesta saludable a tu dosis de energía diaria. Y no son solo palabras, la hemos probado y lo hemos confirmado... ¿Curiosidad? Te cuento más...

Los pollos del Empurdà que arrasan Barcelona
Un local, una carta variada, una selección de aperitivos de casa, de esos que si no están se echan en falta, y un pollo eco a la parrilla, rebozado, con salsas... Como lo quieras tomar pero dejándote con ganas de más. Chickster ha llegado a Barcelona con una propuesta con visos de romper el orden establecido... ¿Si las hamburguesas funcionan por qué no convertir al pollo protagonista? Y la respuesta a esta pregunta se puede y debe comer con los dedos... O con lo que quieras. ¿Te apuntas a descubrirlo?


Página 4 de 62Primero   Previo   1  2  3  [4]  5  6  7  8  9  10  Siguiente   Último   
--