Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La plataforma de El Tenedor lanza su iniciativa 'Salvemos Los Restaurantes'

Y ahora ¿Qué pasará con los restaurantes?

Superar la crisis del COVID-19 es el objetivo del sector de la hostelería que se ha unido von el objetivo e ofrecer soluciones para favorecer el consumo de sus clientes. El proyecto ya ha recaudado ya más de 200.000 euros para sus más de 1.500 restaurantes en la plataforma a través de bonos prepagos: compras ahora y pagas cuando la crisis sanitaria pase. ¿Quieres saber más? 

España es un país conocido por su riqueza gastronómica y cultural, y gran parte de esa riqueza se la debemos a los más de 300.000 restaurantes y bares que llenan el territorio español. El objetivo de “Salvemos nuestros restaurantes” es que, una vez finalizada la actual situación provocada por la crisis del COVID-19, los españoles podamos volver a la normalidad rápidamente, y esto sería imposible sin los restaurantes y bares en los que celebrar juntos la vida y el inicio de una nueva etapa.  

Gracias a este proyecto, los comensales de restaurantes, como por ejemplo Hamburguesa Nostra, pueden pagar ahora y disfrutar de sus hamburguesas favoritas cuando termine la crisis sanitaria, al mismo tiempo que disfrutar de una promoción por la cual por cada 20€ la enseña te regala 10€ adicionales. De este modo, los usuarios de los bonos ayudan a restaurantes como estos a conseguir ingresos mientras dura el cierre temporal de sus locales.


Apoyo de los principales agentes del sector


El proyecto cuenta con el apoyo de los principales agentes del sector como MICHELIN, FACYRE, Revolución en Sala, Hostelería Madrid, Eurotoques, Gremi de Restauració, Cluster Foodservice y otras organizaciones de la industria como Madrid Fusión, San Sebastián Gastronomika o Comer de La Vanguardia.
Desde la puesta en marcha del proyecto, hace tan solo dos semanas, se han recaudado más de 200.000 euros en bonos prepago y ya son más de 1.500 los restaurantes que se han sumado, junto con Hamburguesa Nostra, a esta iniciativa en toda España.

Este es el momento de luchar juntos y ayudar a todos esos establecimientos temporalmente cerrados a salir a flote cuando todo pase, porque las calles no son lo mismo sin el bullicio de los bares y las celebraciones no saben igual si no son alrededor de una mesa.

Redacción Inforestauración
23/04/2020
--