Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La Feria de productos ecológicos y consumo responsable, en Barcelona

Vuelve a Biocultura con Inforestauración y Foodalimentacion

Tras la edición de Valencia, la XIX edixión de Biocultura Barcelona llega al Palau Satn Jordo a partir del 3 de mayo y ¡Volvemos a invitarte! Cosigue tu entrada para estar al tanto de las novedades de este sector que no deja de crecer.

Vuelve BioCultura. Y lo hace en Barcelona, donde la feria ya es el gran ecomercado biológico mediterráneo, de proximidad y KM0. Si quieres conocer de cerca todo lo que se mueve en el mundo de la alimentación ecológica, cosmética y cuidados naturales con respeto por la naturaleza… Este es el momento y esta la cita. BioCultura BCN es un referente en el campo de los productos ecológicos y el consumo responsable y en esta edición contará con su propio mercado de agricultures orgánicos. Además de las empresas del sector.

Desde Infofranquicias, te regalamos entradas para que puedas acercarte o comprobar por ti mismo como evoluciona este sector.  

Quiero una entrada
Es muy sencillo, queremos saber si trabajas con productos ecológicos en tu día a día. Haznos llegar la respuesta a: info@inforestauracion.com, indicando en el asunto del mail: ‘Biocultura’ y en el cuerpo del correo, tus datos de contacto para hacerte llegar las entradas -para dos personas-.

Como queremos que estes al día de todo lo que acontece al sector, te invitamos también a qué te suscribas a nuestro boletín, donde encontrarás toda la información sobre empresas, profesionales, proveedores y distribuidores del sector de la alimentación y hostelería.

¡No tardes!

B. Rodríguez
24/04/2012
--