Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Croquetas Ricas transforma esta tapa con una oferta top: croquetas únicas de zanahoria, puerro confitado y dátiles

Cuando la croqueta artesanal es la reina absoluta

Las croquetas artesanas de zanahoria, puerro confitado y dátiles de Croquetas Ricas llegan para transformar el Canal HORECA; una combinación de verduras -puerro y zanahoria- con los dátiles, lo que les aporta un ligero y original toque dulce. Elaboradas 100% naturales por esta marca, especialistas en producción de todo tipo de croquetas artesanas, su formato se adaptan a las necesidades de cada cliente: 15 gr. (tipo cóctel), 25 y 40 gr.

Croquetas Ricas lanza esta oferta para que sorprendas a tus clientes más gourmets.
 

Son las croquetas perfectas: combinan el cocinado artesano de toda la vida, con sabores diferentes e innovadores, como el puerro confitado, las zanahorias y los dátiles. Es un sabor muy novedoso, ideal para los aperitivos más gourmets en eventos sofisticados, reuniones informales, y todo tipo de almuerzos, porque satisface a los paladares más exigentes, y quienes quieran probar una nueva experiencia culinaria.


Elaboradas por cocineros expertos, en su interior tienen una mezcla suave de puerro confitado, puerro confitado, zanahoria, y dátiles, con una cremosa bechamel y están recubiertas por un rebozado elaborado de formasemimanual, para que al freírlas, los resultados queden perfectos en texturas: crujientes por fuera, cremosas por dentro.

Con este sabor tan único e innovador, podrás sorprender a cualquier comensal, combinando el sabor artesano de las croquetas de toda la vida, con un toque absolutamente innovador y único, ya que aporta un valor añadido a cualquier negocio de hostelería que quiera estar a la última en propuestas culinarias, sin renunciar a lo tradicional.

Busca experiencias nuevas y satisfactorias en tu oferta gastronómica, con elaborados novedosos a base de productos naturales, que conservan todas sus propiedades alimenticias.

Fáciles de cocinar, se presentan congeladas y se mantienen en condiciones perfectas durante un año, sin perder su sabor y propiedades.

  • Sus productos de primera calidad harán que su sabor sea el de un plato recién cocinado y presentado a la mesa.
  • Las croquetas de puerro confitado son muy saludables, con ingredientes muy beneficiosos para la salud, y aptas para todos los paladares,
  • Son aptas para dietas vegetarianas.
  • Perfectas como aperitivo
  • Como tapa con la consumición, o en formatos más grandes (25 ó 40 gr.) como un primer plato perfecto, acompañado de guarnición de ensalada.

Toda una explosión de sabor en la mesa y en la barra del bar. Clica aquí para saber más.

Redacción Inforestauración
01/03/2019

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de CROQUETAS RICAS?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Croquetas de Bacalao
Croquetas de Boletus
Croquetas de Jamón
Croquetas de Puerro Confitado, dátil y zanahoria
Croquetas de Queso Azul

--