Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La comida para llevar y platos preparados, el último lanzamiento de Berlys

Tortillas y burritos... ¡Listos para el FoodService!

Se trata de dos productos, grandes protagonistas del foodservice: Pizzas y Tortillas de Trigo Mexicanas, muy demandados en todo tipo de establecimientos de restauración, bares, cafeterías… y también en tiendas especializadas, panaderías, que ofrecen comida para llevar y platos preparados.

 

 

Están elaboradas con materias primas de calidad excelente y muy convenientes para los establecimientos, por su fácil y rápida preparación, con el consiguiente ahorro de tiempo y de stocks. Berlys ha esxogido estos dos platos por ser, la comida italiana y la mexicana, muy populares entre todo tipo de consumidores. De hecho, sus platos típicos son los más demandados dentro de la oferta de la restauración moderna, hasta el punto de que se han ido incorporando en la carta de establecimientos que no son temáticos de esta cocina.

Pizza Margarita, Pizza de Jamón y Base de Pizza

La Pizza Margarita está elaborada sobre una base fina y crujiente al estilo italiano, lleva una capa de tomate natural con especias aromáticas, sobre la que se añade un exquisito quese fundido. A la Pizza de Jamón se le añaden además jugosas lonchitas de paleta de cerdo.

Ambas pizzas se comercializan en dos formatos: redonda (27 cm. diámetro/400-450 g), y rectangular (30X40 cm/900-1.010 g) para facilitar su porcionado. La rectangular también es ideal en la tienda para su venta en porciones y llevar a casa, a la oficina, para comer en el parque, en la piscina… Berlys también ha lanzado una Base Clásica rectangular precocida (30X40 cm/550 g), elaborada con harina de la mejor calidad.

Su manipulación es muy sencilla, tan sólo es preciso sacar el producto congelado de su envoltorio, introducirlo en el horno y mantener entre 210-230ºC durante 10-12 minutos en el caso de las pizzas rectangulares, y de 8 a 10 minutos para las redondas.

Tortillas Mexicanas de Trigo

Exquisitas Tortillas prensadas de trigo, muy fáciles de preparar que se pueden consumir en frío o caliente, fritas u horneadas. Perfectas para tomar como Tortillas de mesa para la elaboración de burritos, tacos, fajitas, quesadillas, chimichangas... Y también para elaborar wraps con rellenos ligeros y sabrosos: jamón, queso, pollo en dados, salmón… acompañados de brotes verdes y salsas variadas.

Cada unidad de Tortilla de Trigo pesa 60 g y se sirven en cajas de 96 unidades, en 8 bolsas de 12 unidades.

Redacción Inforestauración
17/07/2012

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de BERLYS ALIMENTACION S.A.U.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Baguetina sin gluten
Bizcochos caseros
Bollería YLISTO
Campesina Yodada
Fartons
Mini pain au chocolat Gourmet
Muffins de Körfest
Pan Baguetina Plus
Pan de Cristal
Pan de hamburguesa
Pan de hamburguesa sin gluten
Pan Mini 'Sevillano'
Panadería Xpress
Panecillo integral
Panecillo sin gluten
Panes especiales Nature
Pastas Sablée en forma Corazón
Payesa de Cereales
Redondos de Berlys
Tarta Corazón Fresa
Tarta Sacher
Trenza de Albaricoque

--